Duda Ayuda cámara trasera

Taxer

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
105
Buenas chicos, tengo un f10 con navegador hifi profesional CIC,( supongo que es cic pq es del 2012) y me gustaría por favor que alguien me dijera cuál es la solución perfecta para poder instalarle yo una cámara trasera. Y si alguien lo ha echo y me puede mandar un link de la interface exacta que hace falta se lo agradecería de verdad ¡¡ ahora mismo estoy barajando la posibilidad de poner una pantalla adicional e instalar la cámara trasera pero j*der me resulta un poco feillo.. un saludo y gracias de antemano..

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Buenas chicos, tengo un f10 con navegador hifi profesional CIC,( supongo que es cic pq es del 2012) y me gustaría por favor que alguien me dijera cuál es la solución perfecta para poder instalarle yo una cámara trasera. Y si alguien lo ha echo y me puede mandar un link de la interface exacta que hace falta se lo agradecería de verdad ¡¡ ahora mismo estoy barajando la posibilidad de poner una pantalla adicional e instalar la cámara trasera pero j*der me resulta un poco feillo.. un saludo y gracias de antemano..

Has pensado en poner tu coche en manos de un profesional ?

Si es así yo preguntaría a @theMpower por que no te pilla nada lejos e igual te merece la pena antes de montar algo como lo que comentas que al final estropeas el coche ...

Taxer

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
105
Si yo por montar no me preocupa, no sería ni la primera ni la última, sólo que mi radio supongo no tendrá salida rca para yo conectar una cámara trasera, es el único problema, y supongo que habrá una interface específica para mi modelo pero no encuentro, solo encuentro para nbt, nada más.

Por eso preguntaba si alguien lo había comprado para saber cual era exactamente

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Si yo por montar no me preocupa, no sería ni la primera ni la última, sólo que mi radio supongo no tendrá salida rca para yo conectar una cámara trasera, es el único problema, y supongo que habrá una interface específica para mi modelo pero no encuentro, solo encuentro para nbt, nada más.

Por eso preguntaba si alguien lo había comprado para saber cual era exactamente
Como te han dicho contacta con @theMpower te dará opciones perfectamente integradas y sin problemas

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
Unos 270 sale la interface para cic con camara incluida y lineas de ajuda al aparkamento,para instalarlo es bastante facil necesitas por lo menos el esys con el cable corespondente

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Has pensado en reequipar con la cámara original? Creo que sólo necesitas la cámara (que la puedes conseguir de segunda mano), el cableado y codificar. @javtem creo que lo hizo.

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
Camara original mas modulo trscv mas cableado unos 570

Taxer

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
105
Has pensado en reequipar con la cámara original? Creo que sólo necesitas la cámara (que la puedes conseguir de segunda mano), el cableado y codificar. @javtem creo que lo hizo.
Si claro que lo he pensado, de echo me gustaría que fuese asi mejor pero no había entrado en esa posibilidad la verdad. Gracias