Ayuda: cambiar conector-clema piloto trasero

lito

En Practicas
Hola a todos, necesito que alguien me diga cómo cambiar la clema de conexión del piloto trasero de un E-60. Da fallo de todas las luces porque está algo derretido por un lado.

Si se puede cambiar el conector, imagino que lo venden en el concesionario o dónde lo puedo comprar en Madrid ¿cómo lo cambio, con qué herramientas? No veo que se pueda abrir ni acceder a él.

Garcias a todos

lito

En Practicas
Ahora además se está volviendo loco... me salta el chivato de fallo de los cinturones. Debe ser por la mala conexión del piloto no?

mi16

Forista
No se como es ese conector pero normalmente salen los pines uno a uno doblando una patillita,investigatelo y buscute algo finito para sacarlo

En cuanto a lo del fallo de los cinturones no creo que tenga nada que ver

un saludo

Jose_530

En Practicas
si encuentras la clema aunque sea en un desguace, las conexiones las puedes quitar con una punta finita presionando una pequeña lengüeta que tienen las conexiones "faston" en el lado plano grande, que se engancha a la clema. Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Puedes comprar tanto el conector como los terminales en el conce,o bien en cualquier tienda de repuestos originales de BMW.

Un saludo,

Jose_530

En Practicas
Gracias por la aclaracion Waterboy, yo iba por la via cutre casera, no sabia que lo vendian suelto en el conce "es que no confio casi nada en ellos".
Un saludo.

lito

En Practicas
Gracias a todos por vuestra ayuda:ang::ang::ang:!!!!

Lo compraré en el conce a ver qué tal se me da.

Saludos

manuredguard

En Practicas
Seguramente sea el cable de masa, pasa mucho con este tipo de conexion, sacas el cable que tiene el pin derretido, te fijas a que conexion va, veras que tiene una patilla que la puedes enganchar suelta, le sueldas el trozo que necesites y en la punta le metes una conexión rapida, santo remedio.
De ese lado, y cuando te pase del otro pues igual, ah y el fallo de las luces ya te saldra solo. Espero que te sirva de ayuda.