AYUDA!!!! Cambiar de A/A a clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Santy 320d, 19 Jun 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos compañeros,

    querria saber si alguien ha cambiado en su E46 de A/A a clima y si cuesta mucho,hay que liarla mucho y merece la pena.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si que se puede...
    guillex y alguno mas lo han hecho...
    seguro que te cuentan algo
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    eres la bomba tio
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Si que se puede y creo que no era demasiado costoso (el modulo del clima lo puedes encontrar en desguaces o incluso en el foro mercado he visto alguno de vez en cuando.
    Creo que MoiConcept lo iba a hacer no se si lo hizo ya o no.

    Saludos
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    :goodman Jeje, que buen rollito abunda por el foro!! :zartyman
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    gracias a todos.

    ¿¿¿¿¿ Alguien que lo haya cambiado y quiera compartir sus conocimientos????? Please:xray:
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    No Se Abre El Link !!!!!!!!
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es posible.
    Además el forero The Compact M creo que vende uno...
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    please que alguien me diga el material que hace falta y como se hace
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo creo que lo mas importante es el modulo del clima, lo demas creo que seran algo de cableado, sensores o poco mas. A ver si alguien nos cuenta, hay gente que lo ha hecho, que cuando lo lean te informaran.

    Saludos
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    mil gracias compañero por lo que veo es quitar uno y tener suerte al poner otro
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me entero ahora que hay e-46 con a/a sin clima!
     
  15. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    ASias Jpdanes, el 2º post es el que quería poner y no se abría:-s :-s

    Indicar que un numero que no me iba a mi bien, le funcionó al forero Anfibio ;-), así que este es como una lotería, lo ideal es probar varias referencias y elegir...
    Eso si el cambio estético del salpicadero es genial, además es mucho más comodo que las de ruletitas, lo pones en auto y listo...;-)
     
  16. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    entonces Guillex resumiendo despues de leereme todos los post. es quitar el modulo del A/A y poner el del clima. ¿Hay que seguir algunos pasos en concreto??? o solo ponerlo y probar que todo funciona????
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué suerte que en los E46 es así, en los E36 hay que montar un pollo que te cagas para pasar de A/A a clima... Pero un pollo familiar vamos :)

    Suerte que mi fruterín lleva clima y no me tengo que preocupar de eso =P~

    c**o Guille, un saludo campeónnnnnnnnnnnnnnn!!! ;-)
     
  19. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    :dan: :dan: :dan: :dan: Mi avatar lo dice todo....:) :) :)
    que pasa mostruo??;-)


    SANTY, los conectores son los mismos, es quitar uno y poner otro, si los motores de los aireadores responden a los botones del digital, de lujo...;-) (aunque pongas para que tire arriba tira el aire pa`bajo o para el centro y cosas similares, eso no es problema)

    Una vez que tengas el clima digital que controla las toberas, es cuastion de ir quitando y poniendo en manual por el digital, mover los motores, volver a poner el manual, volver a mover los motores, hasta que la dirección del aire quede igual que le ordenas con el digital, me explico???
    De esto tienen experiencia los foreors Anfibio y Rulo76, por ejemplo...;-)
     
  20. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Montaje del modulo del clima

    Pues ya estamos aqui de nuevo compañeros,

    Este fin de he tenido el placer de poder conocer a otro forero "The compact M", siempre es una grata experiencia conocer y comprobar lo grandes que somo todos,gracias compañero.

    Al lio. Realizamosm el cambio del modulo del A/A por el del clima y lo primero fue que el clima funcionaba pero el aire solo lo soltaba por las rejillas frontales,por las de abajo y las de arriba no soltaba nada,como en el caso de Guillex con dos referencias. Tengo que decir que el modulo que me facilitó nuestro compañero no coincide con ningunas de las que en su día probo Guillex,

    Después de unas cuantas horas de pruebas el sabado y de casi cojer un resfriado con tanta prueba,hubo al guna ocasión en la que consegui que el boton de la tobera superior y la inferior funcionasen pero por el frente no salia nada y no respondia el correspondiente boton.

    Al final consegui dejar media tobera frontal y media inferior abierta y la verdad es que ahora si que se nota la diferencia aunque no me funcionen los botones de las toberas y siempre suelte el aire por ahí.

    Conclusión, si alguna vez conseguío que funcionasen los botones de las toberas..... tiene que haber truco en algun lado pero la verdad es que después de casi tres horas la paciencia me abandono.
     
  21. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Es cierto, yo lo hice el verano pasado. Sólo hay que sacar el módulo de las ruletas, deconectarlo y conectar la botonera del clima y encajarla en el sitio. Lo que es casi imposible ( a no ser q tengas mucha folla) es que los botones de la dirección de salida del aire respondan 100%. Yo después muchas veces de quitar poner como dice guillex para que se memoricen de una a otra no he conseh¡guido que me salga aire por los pies. De todas formas estéticamente gana todo y esta que comento es la única opción que no puedo disfrutar
    Suerte! merece la pena
     
  22. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo he dejado la tobera del medio y la de abjo,se aguanta mejor el frio.

    Por si os sirve la ref.del clima que monte es:

    64.11 4126707
    sw.180
    27/04/2004

    y la del A/A que ltenia era 64.11 6 907 898
    hw04 sw:v07
    01-2001
     
  23. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Tienes que probar otra referencia, hay algunas que mueven los motores y otras que no...
     
  24. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    solo el boton de arriba con la opcion de que me saque aire sin ningun boton apretado por el medio yt por abajo.

    sacando por el medio sin ningun boton consegui por el medio y por arriba.

    nunca los tres
     
  25. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues, jugando con una consola y otra, al final se consigue que tire p´arriba cuando se lo ordenas y para el centro cuando tambien le ordenas esto, de esta manera al darle a desmpañar, tambien tirará para arriba. Deberás de prescindir del aire para los pies. pero vamos esto yo por lo menos en Sevilla no me hace falta....:) :) .

    Eso si, el cambio estetico es grande, eh??;-) y lo gonito que se ve de noche???:) :) :)

    saludos
     

Compartir esta página