Ayuda.. Cambio de Altavoces y Amplificador (E-90)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Micky70, 21 Abr 2007.

  1. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola a todos:

    Bueno ahi va mi duda...

    Me han dejado un 318d mientras no llega el mio, y despues de regular el sonido de los altavoces, no me gusta mucho como suena.. alguien en el foro le ha cambiado los altavoces y el amplificador a su E-90??.. es muy dificil hacerlo?.. yo por los altavoces no tengo problema ya que los consigo baratos, la cosa seria montarle el Ampli, porq no se ni donde va.. Alguien podria ayudarme y darme alguna sugerencia.. porq cuando pedi el coche pense meterle el equipo Hi-Fi de 600€, pero me parecia mucho dinero.. y creo q con un ampli de 4 por 40 ó 50 Watios por canal voy mas q sobrado.. y eso mas unos altavoces no creo q lleguen a 600€..

    Bueno esperare vuestra ayuda.. Gracias de antemano a todos los q me echen un cable...

    Saludos a todos.. :wink:
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    ponle unos pioneer de kevlar de 10 cm en las puertas delanteras, dos iguales atras, y dos tweeter, y un buen radio cd (pioneer o alpine) y no te hace falta amplificador, eso si para los tweeter tienes que pedir las cantoneras de las puertas con rejilla, salen por 50 euros, saludos
     
  3. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Disculpad se me olvido decir, que yo le he puesto el Premiun drive, entonces no puedo poner ningun radio mp3 posible.. SOLO cambiar Ampli y Altavoces.. y saber donde va colocado el Ampli q trae.. o saber si solo cambiando los altavoces por unos de mas calidad ya mejorara el sonido..

    Gracias.. :wink:

    Micky70
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    vete a un sitio de sonido, y te buscan una etapa decente, la cual colocaran en el maletero, en la parte izquierda, hay un hueco para ponerla y luego te cambian los altavoces traseros y delanteros... imaigno que la fiesta te costará unos 600 o 500 euros pero sonará mejor que el hi-fi, seguro.

    Por lo menos esa es mi recomendacion.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El hueco del maletero es pequeño; hay que buscar una etapa que entre ahí o ponerla en otro lado
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo pedí la opcion hi-fi y en ese hueco lleva una etapa de potencia (la de casa) y cabe perfectamente ! hombre todo depende lo que metas, si vas a montar un equipo de sonido para concurso, la cosa se complica, pero para algo decente, sobra espacio. Ademas hay etapas digitales que ocupan muy,muy poco espacio, eso si, mucho mas caras.
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    el equipo de sonido de bmw deja mucho que desear,yo en mi VAG petrolas,llevo vias separadas unas coral(90rms por puerta) cada par me salio a 120€x2=240€ los altavoces mas luego la etapa de 4 canales una magnat que me salio por 210€ y le sumamos los altavoces te plantas en 450€+cables,portafusibles,etc en 500€ y el montaje me lo hize yo y suena que no os haceis una idea,ahh se me olvidaba llevo sub jbl de 12" en maletero.
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las etapas normales no te creas que caben muchas, las digitales sí pero como tú dices cuestan bastante más
     
  9. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Gracias por vuestras sugerencias..

    Saludos a todos.. :wink:

    Micky70
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    y solo con altavoces cambiados no mejoraria?
     
  11. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    yo llevo lo de serie y peta bastante bien eso si, no pidas que suene como una disco, pero para pasar despercibido y que la musica la escuches tu y no el resto de la gente que pasa por la calle.
     
  12. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Independientemente de la potencia la calidad del equipo de serie es horrible... cambiando sólo altavoces se gana mucho en calidad y se pierde algo en potencia (yo puse unos altavoces más durillos).

    Busca por ahí el briko de Peter_OK o uno mio.

    Saludos
     
  13. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Gracias a todos de nuevo.. pero si meto altavoces solo, de cuanto serian.. digo de potencia.. porq no se donde lei q el ampli de serie es de 4 por 25W.. se q son altavoces pequeños, porq se ve en la puerta.. pero no se q modelos escoger.. si alguien tiene algunos instalados y ha notado cambio.. please ponga la marca o modelo..

    Gracias eh?.. Un saludo pa todos :wink:

    Micky70
     

Compartir esta página