Buenas tardes. Hoy mirado el faro de vez en cuando no siempre es como si parpadeara la luz de posición. Por lo que he podido leer eso es que está llegando a su fin led . Estado mirando un brico para cambiarla y no es difícil. Lo que no tengo claro es que tipo de led lleva me gustaría comprala antes de desmontar nada para cambiarla al mismo tiempo. Que bombilla de led tengo que comprar el color es blanco . Modelo serie 3 320D año 2011 . Pongo foto . Muchas gracias.
Pues si no tienes las manos muy grandes, es fácil. Lleva lámparas H8 y se hace desde el vano motor quitando una pequeña tapa redonda por la parte trasera del faro.
Buenos días , Deiryy. No tengo que quitar ningún tornillo para acceder a ella . Voy a mirarlo luego subo unas fotos es que la primera vez que lo voy a hacer y la verdad que no tengo mucha idea . Muchas gracias
No hay que quitar tornillos, solo la tapa redonda y ya ves la lámpara que sale girando 1/4 de vuelta.
Para cambiar la bombilla Xenon o en su defecto, halogena, hay que quitar la rueda y desmontar el paso de rueda. Para cambiar la halogena de los angel eyes se hace desde el capó. PD: hasta donde yo se ningún E90 lleva LED en posición de serie