Ayuda cambio mulf2 a mulf2 high E93

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Josevil, 14 Ago 2017.

  1. Josevil

    Josevil En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E93 320i 2008
    Os cuento e cambiado el Mulf2 por uno high siguiendo el hilo mi experiencia Reequipacion mulf2 high +usb
    Llevo un ccc profesional con control de voz y bluetooth del 2008 el Mulf nuevo es del 2009

    E codificado todo menos el Mulf high que no puedo por que creo que es por utilizar un cabré dkan ,tampoco e podido cambiar el vin del Mulf
    me aparece el menú de usb pero cuando conecto el usb no funciona lo único que se calienta un montón el pen usb .
    El bluetooth funciona pero la agenda aun no.

    Lo cables de la toma auxiliar no los e pasado aunque me sigue funcionando por el ccc y no tengo intención en pasarlos si no es necesario .

    El cable que compre es este


    [​IMG]

    Alguien a re equipado con este cable para el Mulf ?o puede que no me funcione por culpa del cable ?
    Los conectores encajar encajan bien pero el pen se calienta bastante .
    Básicamente lo que mas me interesa es lo del usb
     
    Última edición: 15 Ago 2017
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    yo puse un cable de esos y venían cambiados los cables.no me funcionaba hasta que los localice y los modifique.pero aun asi el mulf tienes que codificarlo para que tengas la opción USB en la pantalla
     
    A Josevil le gusta esto.
  3. Josevil

    Josevil En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E93 320i 2008
    Gracias goler
    El Mulf no e podido codificarlo pero el resto de módulos si y me aparece la opción en pantalla del usb ,e pensado lo que tu as comentado porque el pen usb se pone muy caliente pero a parte del esquema de usb ,+,- y dos para datos de las salidas del Mulf no veo nada .y con el tester parece estar bien.
    Trasteando con el tool32 me pone que el usb del Mulf esta activado .
     
  4. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Si conoces a alguien que tenga el mismo cable funcionando y te lo puede prestar,sabrás si es el cable o por la codificación.
     
  5. Josevil

    Josevil En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    70
    Modelo:
    E93 320i 2008
    Gracias
    al final es el cable .
    los cables internamente vienen cambiados y ya me están funcionando correctamente ,supongo que si a golet te paso lo mismo será que BMW a cambiado algo para que compres el que toca aunque los conectores sean iguales .yo lo compre por el precio pero supongo que solo sirve para conectar al radiocd directamente no al Mulf .

    [​IMG]
    El cable después de cortar y unir para probar


    Verde-rojo
    Blanco-negro
    Verde-rojo
    Blanco-negro

    Supongo que si quiero que funcione la agenda del Mulf tendré que codificar si o si aunque con el cable que tengo de usb no funciona para este modulo.
     
    Última edición: 16 Ago 2017
  6. brh

    brh En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa lo mismo, y no se si es el mulf o el cable. Con el cable llego a todos los modulos. K+DCAN tiene un interruptor incorporado.
     

Compartir esta página