Ayuda Cansado de BMW, va de direccion asistida

alanms

En Practicas
Modelo
316 E36
Reacciones
0
Buenas, soy poseedor de un mini one de 2006 el cuál la dirección asistida (electrónica) le va excesivamente dura, después de llevar el coche varias veces a bmw no me dan solución, pues bien ayer volví a llevar el coche y para mi sorpresa me dicen que nunca se le ha mirado nada de la dirección se lo miran y me dan la razón de que la dirección va dura pero no me pueden solventar la avería ya que la bomba y todas las piezas funcionan correctamente.
Al coche le quedan 6 meses de garantía y ya no se si me están mareando para dejar que pase la garantía y olvidarse de mi.
Que puedo hacer llamo a bmw España? Creéis que debería de pedir el historial del coche para saber realmente si alguna de las veces miraron la dirección. Lo llevo a otro concesionario?

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Yo tu probaba en otro concesionario.Hay veces que en algunos concesionarios no dan con algunos problemas que en otros si se han presentado.

R

Rafa321

Invitado
No creo que haya un solo concesionario en toda españa que no hayan cambiado una bomba de direccion de un mini son electro hidraulicas y el fallo no sale en el dis, puedo suponer que de vez en cuando te quedas sin asistencia no??? llevalo y di que te cambien la bomba, que garantia tines de vehiculo nuevo o de ocasion??

alanms

En Practicas
Modelo
316 E36
Reacciones
0
Buenas,
rafa el vehículo lo compre nuevo. Sin asistencia nunca nos hemos quedado lo que si que es verdad que a veces ha ido muy duro.
Ahora estoy mas cabreado aun ya que me llamaron ayer tarde y me dijeron que tenia que abonarles 33 euros de la inspección del fallo de la dirección ya que según ellos eso no entra en la ampliación de garantía que hicimos al comprar el coche. Según el chico del concesionario si hubieran detectado algún fallo no me cobrarían nada pero al no haber detectado nada tengo que pasarme a pagar, le comento que el mismo me dijo que la dirección va dura y dice ya pero no hay nada roto. Yo no entiendo pero si va mas duro que mi 316 de 14 años algo tendrá roto??? Lo voy a llevar a Keldenich Barcelona pero en Munich Sabadell ya me e cansado y encima me llaman para que les pague algo que no han mirado bien.

B

BMW330D FULL

Invitado
Intenta probar otro coche como el tuyo para cerciorarte de que realmente tienes un problema.
Una vez que tengas MUY CLARO que tienes el problema, vas al concesionario y le pides hoja de reclamaciones.
Lo normal es que ellos te hagan la pelota para que no hagas la reclamación pero tu ni caso.
Después de haber rellenado y entregado la reclamación en consumo:
1- Si te arreglan el coche…. Pues bien.
2- Que no te arreglan el coche…. Habla con un perito que corrobore tu versión (tendrás que pagarle) y adjuntas la peritación a la hoja de reclamaciones del concesionario.
3- Que figuren bien claras las fechas de todos y cada uno de los trámites.
Cuéntanos como te ha ido y dales fuerte.:Randy-git:

R

Rafa321

Invitado
La suspension del mini es bastante dura y cuando falla se queda que no hay quien la mueva, lo que desconozco es si es de asistencia variable que es lo que te puede llevar a errores a veces mas dura a veces mas blanda.... como te han dicho cercionate bien!