Buenos días!!!
Ayer tuve un problema parecido con mi cargador de cd´s. Cuando tenia grabado el himno español, viva españa de manolo escobar y varias canciones populares, we are the chapions.... resulta que no tenia discos y lo hice en uno regrabable. Al meterlo se quedó la radio enganchada. La tv funciona, pero la radio no funciona, le das al botos de info , am o o fm, al de tune para la equialización, y no funcionan, no responden. Meto y saco una cinta y no hace nada. He metido el cargador con discos originales y parece que los lee, incluso vacío pero debe ser que el cargador a mandado una señal que ha bloqueado la radio. El piloto naranja de la rueda inquiera que es de la radio no responde, se ha quedado encendido. Total que me acuerdo que en algunos lectores de equipos de música cuando metias un disco de estos se quedaba pillao, le dabas al boton "Eject" y no hacia nada, incluso te las veias negro para sacarlo.
¿La pregunta es, os a pasado a alguno y lo habeis solucionado?
¿Como puedo hacer un reset?
estoy seguro que no hay nada roto, es un bloque debido a que no está preparado para discos regrababales.
Un saludo y viva ESPAÑA!!!!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!