Ayuda!! Cargador CD´s e46 averiado

Ernesto84

En Practicas
Hola, tengo un M3 cabrio e46 del 2004. El problema que tengo es que se ha quedado bloqueado el cargador de cds del maletero, cuando pulso el boton para que expulse el compartimento donde van los cds no salen hacia arriba. Lo raro es que llevo 6 cds y en la pantalla me sale "NO DISC"

Tambien necesito saber si la tapa deslizante que cubre el cargador de CDs se vende suelta como recambio original.

Gracias!

bmwrate54

Forista
Buenos días!!!

Ayer tuve un problema parecido con mi cargador de cd´s. Cuando tenia grabado el himno español, viva españa de manolo escobar y varias canciones populares, we are the chapions.... resulta que no tenia discos y lo hice en uno regrabable. Al meterlo se quedó la radio enganchada. La tv funciona, pero la radio no funciona, le das al botos de info , am o o fm, al de tune para la equialización, y no funcionan, no responden. Meto y saco una cinta y no hace nada. He metido el cargador con discos originales y parece que los lee, incluso vacío pero debe ser que el cargador a mandado una señal que ha bloqueado la radio. El piloto naranja de la rueda inquiera que es de la radio no responde, se ha quedado encendido. Total que me acuerdo que en algunos lectores de equipos de música cuando metias un disco de estos se quedaba pillao, le dabas al boton "Eject" y no hacia nada, incluso te las veias negro para sacarlo.

¿La pregunta es, os a pasado a alguno y lo habeis solucionado?
¿Como puedo hacer un reset?
estoy seguro que no hay nada roto, es un bloque debido a que no está preparado para discos regrababales.

Un saludo y viva ESPAÑA!!!!!!!!!!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!

Manu M_3

Forista
Hola,

El problema es que ha muerto el carro del cargador de CDs. Puedes desmontarlo, y extraerlos manualmente. Quizas puedas intentar (si eres manitas) exharle un poco de 3 en 1 a ver si el mecanismo funciona... pero me temo que tendras que agenciarte uno nuevo (estan bastante baratos ahora).

Saludos,
Manu.

P.D.-> A mi ya me paso y tuve que cambiarlo.

bmwrate54

Forista
Hola Manu M 3, afortunadamente ya lo he solucionado.

El carro funciona perfectamente, lo que pasa que el cargador no es compatible con ese tipo de cd-RW. Se habia quedado bloqueado. He ido a un BOSCH car service, le han metido la máquina y no daba errores. Pero han probado a quitarle la bateria un minuto, y efectivamente ha funcionado.

Conclusiones, el cargador dio una señal de error o un valor no esperado por la radio. la radio se queda bloqueada, sin embargo cuando saco el cartucho y pongo discos originales el cartucho funcionaba, pero ya la radio no respondia. Al desconectar la bateria ese error, o ese bloqueo desaparace.

Un saludo y gracias por tu atención.

T

terror

Guest
palomeque1;9039902 dijo:
Hola Manu M 3, afortunadamente ya lo he solucionado.

El carro funciona perfectamente, lo que pasa que el cargador no es compatible con ese tipo de cd-RW. Se habia quedado bloqueado. He ido a un BOSCH car service, le han metido la máquina y no daba errores. Pero han probado a quitarle la bateria un minuto, y efectivamente ha funcionado.

Conclusiones, el cargador dio una señal de error o un valor no esperado por la radio. la radio se queda bloqueada, sin embargo cuando saco el cartucho y pongo discos originales el cartucho funcionaba, pero ya la radio no respondia. Al desconectar la bateria ese error, o ese bloqueo desaparace.

Un saludo y gracias por tu atención.

j*der macho te lo agradezco y no sabes cuuanto.
tenia el mismo problema que te, pero exactamente lo mismo. lo lleve a una tiene de estas que montan audio y directamente me decian que cargador nuevo o poner usb etc. osea pasta.
e probado lo de la bateria y ya me va perfectamente. el cd que me a dao el fallo es de marca imation no si si tendra algo que ver unas determinadas marcas.

Hola, mi problema es que cuando cargo el cartucho, el lector va recorriendo disco x disco pero no abre las bandejitas.

Después de hacer todo el chequeo me dice que ni tiene discos cargados. Alguna sugerencia?
Gracias.

BlackHawk1

En Practicas
Hola,el cartucho en q se cargan los cd,s no expulsa,el boton de expulsion provoca q se muevan los mecanismos pero no sale el cartucho.Tengo desarmado el cambiador pero no encuentro como expulsar manualmente el cartucho,por favor ,ayuda!