Ayuda Carsoft Novatillo

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por jose_86, 21 Sep 2010.

1. jose_86

jose_86 Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes compañeros, no se si exactamente el programa que busco es este Carsfot, os expongo:

Voy buscando un programa que se pueda instalar en windows, que pueda leer e interpretar los fallos de mi bmw , leyendo dicha memoria e interpretandolos en mi ordenador, no se si con el mismo programa los fallos comunes y no importantes pueden ser borrados o si por el contrario es necesario otro tipo de programa. Imagino que tendré que comprar un conector especial que vaya desde el ordenador a traves de usb o algun otro y al coche.
    Lo siento pero se que estoy bastante verde en este tema...

2. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    El carsoft es una de las opciones mas sencillas de usar e instalar y permite leer los codigos de error y borrarlos.
    No olvides que el ordenador que uses tiene que tener puerto serie para que funcione Ok

3. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    MIra este post.
    Precisamente trata sobre carsoft. Se trata de un cable que he vendido hace unos dias.
    En este post pone lo que hace carsoft en cada modelo de coche y creo que hasta el año 2006 y no vale para posteriores.
    Tmbien aparece lo que es cada abreviatura de los modulos
    http://www.bmwfaq.com/f95/vendido-carsoft-cable-diagnostico-bmw-546556/

Compartir esta página