AYUDA!Cera Reparadora y Cera de Protección BMW

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por mmanu86, 30 Dic 2008.

1. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Hola Amigos.
    He comprado en bmw la Cera Reparadora y la Cera De protección con nanotecnología.
    Tengo un serie 1 negro No metalizado, y tengo las rayitas tipicas de los lavados a máquina.
    Alguien me puede indicar como debo de actuar?
    Se que la mejor solucion es pulir a máquina, pero no obstante, intentaré apañarme con estos productos.
    Alguien me puede decir si me he dejado de comprar alo?
    Algún Pulidor...etc? o con esto me sobra...
    Gracias!

2. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    Para tapar algun defectillo por poco tiempo,te llega.Para dejarlo libre de swirls,olvidate con esos productos.
    Un saludo

3. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Tal y como te dice Orbea (por cierto me alegro de volver a leerte por aquí...) con esos productos poco tienes a hacer. Yo tengo la cera restauradora.... y la verdad no se lo que restaura... pero ya te digo que la pintura no..
    Si quieres pulier a mano, hablan bien de los de 1z (unos 6 euros el bote). Tienes 3 tipos de abrasividad en función de lo que necesites. Personalmente no los he probado, pero seguramente me los compre cuando tenga algo de tiempo para probarlos. La mejor solución es a máquina... pero me da un poco de miedo de cargarme la pintura y hacer un estropicio...
    .-

4. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    gracias por vuestros comentarios.

5. Lite

Lite Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330i - Z4
    No te arriesgues a hacerlo a máquina, tío, que quizás vas a acabar peor. La pintura es la que es y si se raya, pues es mejor aguantarse un poco (que el coche tampoco es un diamante); una cosa es cuidar el coche con lavados, otra cosa es obsesionarse con no tener ni una mota de polvo. Yo de ti no me miraría tanto los detalles...

6. orbea

orbea Forista

Me Gusta:
    3
    No tiene porque quedar peor haciendolo a maquina;estamos en un foro de cuidado y limpieza,me parece normal dar varios consejos distintos,despues ya es la persona que elije.La pintura que se va a rallar poco a poco es seguro,todo depende de los cuidados prodigados,pero con un buen pulido la dejas perfecta y despues es mantenimiento;no considero esto como una obsesion,digamos que es una aficion o pasatiempo.
    De todas formas lavandolo correctamente ya esta hecha una gran parte del cuidado,despues el que lo quiera meter en los rodillos,cada uno es libre de hacer como mejor le parezca

7. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Gracias por vuestras opiniones...
    La verdad es que no me atrevo a meterle la máquina yo solo sin tener ninguna noción basica al respecto.
    Intentaré que quede bonito y brillante aunque sea, los swirls son practicamente inevitables...
    Aplicaré la cera reparadora de bmw y luego la de protección,,,menos da una piedra no?
    jeje...Gracias!

8. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Hombre si tienes esos productos ya comprados, aplicalos ni que sea para gastarlos. Aplica segun el orden que has indicado, que algo notarás. Puede que te disimule los swirls un poco de tiempo... Lo que si que notaras es mas brillo, porque aunque no son de lo mejor en estos productos, malos malos tampoco son..

.-

9. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    ok!
    gracias por tus consejos, probaré con estos y luego ya cuando tenga un poco de práctica rascremos más el bolsillo.
    Un saludo y feliz Año

Compartir esta página