Ayuda Chispas de Murcia u otros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por engine, 4 Ene 2006.

  1. engine

    engine Guest

    Ante todo desear a todo el mundo un feliz año nuevo, sin muchas consultas sobre averias, solo sobre instalación de accesorios como la mia:
    Quiero instalar una alarma comprada por internet en Hiperelectro, Meta System HPA 3.5 (creo, por que yo pedí la 2.5 y me han enviado otra mas completa por el mismo precio...)
    Tengo intencion de liarme con ello en breve y si alguien pudiera ayudarme con los colores de los cables y terminales a intervenir seria muy de agradecer.
    Lo primero, lo mio es un 320i 4p de nov 93 con subida y bajada de elevalunas con una pulsación en la parte delantera, atras la manivelilla de to la vida... Tambien se pueden subir las lunas manteniendo la llave fija en el bombin de las puertas en la ultima posición, a la vez que se activa el doble cierre y el inmibilizador de motor.. o eso creo. No se si tode esto esta imprescindible pero por si acaso.
    En el manual de instalación me pide:
    Cables de intermitentes, bomba de gasolina, interruptor de apertura de capo, puertas y maletero (este ultimo no de masa sino de positivo de la iluminación...). Aperturta y cierre de puertas, positivo desde llave de contacto, mando positivo de modulos auxiliares (eh?) señal odométrica y mando elevalunas que al parecer para mi coche no necesita otro modulo para esta funcion.
    Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Instalar una alarma es algo complicado si no se tiene experiencia.
    Los detalles, colores de os cables, diagrama,…te han de venir con la propia alarma.
    Solo te puede ayudar aquel que previamente ha instalado una igual…
     

Compartir esta página