Ayuda Cierre Centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Beme m, 9 Sep 2007.

  1. Beme m

    Beme m Guest

    Muy Buenas :

    Pues a ver si me podeis ayudar un poco , lleva unos dias el coche que me falla el cierre, le doy al mando y me cierra todo menos el maletero y a veces me deja una puerta abierta , le doy al mando abre y cierra , y ya la puerta cierra pero el maletero nada de nada , lo tengo que dejar en posicion de cerrado siempre y asi si me cierran bien las dos puertas siempre, pero el maletero como que nada, se me abra jodido el cierre del maletero?? va por aire o por motor ?


    Muchas gracias de antemano a todos:wink:
     
  2. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    El cierre del maletero va por motor. Puede que tengas un cable de los que se dirigen al maletero seccionado, si abres el maletero, en la parte superior izquierda del portón veras
    la tobera por donde pasan los cables, se suelen seccionar los cables de abrir y cerrar.
    Saludos.
     
  3. Beme m

    Beme m Guest

    echare un ojo gracias, pero si cierras o abre con la llave desde el maletero se cierra el coche entero , vamos q actua el cierre centralizado.


    Saludos-:wink:
     
  4. Beme m

    Beme m Guest

    alguna ayudita mas!!:yes:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Comprueba esto que ocmenta Basuno,;-).
     
  6. Beme m

    Beme m Guest

    Ok , lo revisare, pero no piensas Fer , que si estuviese partido algun cable , si echara la llave desde el maletero no se accionaria el cierre centralizado, y por el contrario cuando echo la llave desde el maletero se cierra el coche entero.
    sin enbargo con el mando cierras el coche y el maletero nada de nada.

    Saludos y muchas gracias,


     

Compartir esta página