La rueda del lado IZQUIERDO al minimo , la de la DCHA al minimo y sale aire caliente en el lado del conductor y frio en el lado del acompañante???? He cambiado el controlador y sigo con el mismo problema. Haguien me puede ayudar? Gracias,Gracias ,Gracias,MIL GRCIAS.
Si pones la rueda del lado izquierdo al máximo, sale el aire más caliente todabía, o el aire que te sale es igual de caliente pongas la rueda izquierda, donde la pongas.
Ya lo se,:roll: le pregunto esto porque si tiene aire caliente, ponga la rueda donde la ponga, le estará fallando la resisténcia variable de la rueda esa en concreto.
Si pongo la rueda de la izq al maximo y la de la dcha al minimo sale caliente por los dos lados. Ya he cambiado el controlador que tiene los dos potenciometros y ponga donde ponga larueda de la izqda por ese lado siempre sale aire caliente.Perdon por el retraso y gracias.
Tambien puede ser fallo de las valvulas de calefaccion,si fallan se quedan abiertas,con lo que la cale sale caliente.
Asi es,cada lado tiene su valvula aunque esten juntas. Al colocar el selector al minimo le llega corriente para que el iman interno cierre el paso de agua.
Donde estan las valvulas que me comentas? En el cicuito de refrigeracion justo antes de entrr al abitaculo?
Igual es más sencillo... ¿Has probado con el regulador horizontal que hay debajo del aireador central? Si está en el color rojo, por arriba te va a salir siempre caliente....
a mi me pasa algo parecido, el izquierdo al minimo y el derecho al maximo y en el lado del acompañante sale aire frio, de que puede ser, el controlador que es y cuanto vale, las resistrencias donde estasn?. gracias,
fart5 esas valvulas que pones en la foto quien las controla, los potenciometros del clima o el potenciometro central (bajo la rejilla centra)? Todo un detalle lo de la foto, sois unos fenomenos!
Bien hecho, Fart! Ya no debes tener dudas, kixkur! Las EV las controla el controlador, que es quien manda la orden al actuador, en función de los parámetros seleccionados y los sensores correspondientes
Las electro-válvulas trabajan todo-nada y son un simple solenoide que deja pasar no el agua. Cuando reciben los 12 V. cierran impidiendo el paso del anticongelante. ;-)