Ayuda climatización. De locos.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por belerofonte, 19 Mar 2007.

  1. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada la semana pasada en un día de esos de calor conecté el aire acondicionado para enfriar un poco y :nose: , ruido como de fuga de aire un pssss procedente de las toberas centrales y eso no enfria ni para atrás.
    Coche al conce revisan y dicen que he perdido el aire acondicionado y que el circuito está vacio :frown: , como puede pasar eso. No se sabe algún poltergeist.
    Solución rellenan el circuito y dan líquido de fugas por si existiera una.
    Ayer pruebo otra vez el coche, no lo habia cogido, y enfria menos. Solo sale algo de aire frio por toberas centrales, y conectando el aire por arriba sale chorro caliente:err: conectado el aire acondicionado.
    Incluso sin el aire acondicionado, con el aire normal en auto la tobera central da aire de la calle y por arriba caliente.
    Que puede ser esté caso raro. Compresor, erizo, poltergeist.....
    Hoy lo llevaré otra vez a ver que me cuentan. De momento dadme ideas para ir sobre aviso.
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    j*der si q es raro normalmente cuando no enfria es la carga del aire pero tu ya lo as echo ni idea q no sea nada
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que le problema lo tienes en las valvulas de calefaccion,se quedan abierta y por ello tienes siempre calor.
     
  4. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Fer, pero en auto si se quedan bloqueadas, sale aire frio por tobera central y caliente por arriba?
    Si son las valvulas. Que solución tendría?
    Gracias:wink:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando las valvulas se estropean se quedan abiertas,por loq ue tienes calefaccion siempre,en cuanto a la salida del aire,por la rejilla central sale frio si conectas el a.a.,;-).
     
  6. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Lo que te sucede es que tienes una fuga de refrigerante(como un burro de grande) exigele al conce que te repare dicha fuga y depues que te vuelva a cargar el circuito.
     
  7. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coche en el conce y con caras de :err: .
    En principio yo ya imaginaba que era una fuga por que la primera vez no enfriaba nada de nada.
    Primer visita al conce rellenan circuito del aire, echan liquido de fugas y que lo observe que no ven nada. Mi pregunta si pierde sera por algo no. Si pero no vemos nada.
    Nada mi gozo en un pozo. Simplemente al día siguiente con el aire en auto un calor:embarrassed: . Conectando el aire sigue igual, solo sale aire frio por las toberas centrales, el resto calor.
    Ya me surgen dudas:
    -¿Puede que en la primera visita hicieran algo para "ocultar" la posible fuga del aire?.
    -¿Cules serían los pasos lógicos que deberian de realizar ahora?.
    -¿En que debería fijarme antes de sacar el coche, aparte de lo obvio de que enfrie de narices?
     

Compartir esta página