!!!Ayuda¡¡¡ Climatizador (FER Iluminanos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 25 Abr 2005.

  1. Esta tarde a las 4.45, al cojer el beme hacia un calor de muerte 24º casi me da un paralis. Al enchufar el clima, (lo he puesto a 17º) he notado que por los aireadores de la derecha y el central derecho, solo sacaba aire algo caliente, en cambio por el izquierdo y central izquierdo salia frio. ¿Alguien sabe a que es debido este fenomeno?, no creo que sea por falta de gas, pero los expertos espero que tengain la solucion.¿Hay filtros independientes para derecha e izquierda?
     
  2. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ademas de tener un ruido como un silbido cada vez que arranca el compresor.

    El mes que viene lo voy a llevar al conce haber que me cuentan.

    Un saludo
     
  3. Ya diras algo
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    ¿con 24º y te iba a dar un paralis? que vas a dejar para agosto Enrique?
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    En mi caso (doble climatizador) el aire que entra a cada lado pasa por 2 radiadores (izq y derecho) y en funcion de la temperatura elegida hacen entrar mas/menos agua caliente/fría. Se te ha podido quedar atascado la(s) válvula(s) que regula(n) la entrada de agua en el radiador derecho. Suele costar algo mas de 300€ la reparacion (creo)
     
  6. Te Parto

    Te Parto Guest

    El silbido me juego 1 céntimo :finga: a que es debido a la falta de gas, el gas pasa por una válvula que cuándo queda poco de este hace que silbe asi a su paso...

    Ya me contarás a mi tambien :mus- :)P)
     
  7. ¿Alguien sabe algo mas?, Dentro de un rato ire al conce haber que me dicen.
     
  8. Te Parto

    Te Parto Guest

    Sabemos algo más ya? esque me pica la curiosidad por saber que era.. :)P) :)P)
     

Compartir esta página