Querría pediros ayuda. Ya no lo llevo al concesionario más. Lo único q veo es no enfría. Y no se q hacer. He leído q podría ser de programación. El año pasado lo recargaron y decían q no tenia fugas, y algo más enfriaba tampoco mucho, y tampoco sale mucho aire. Ahora activo el Max y no enfría apenas, o sea q quizás se haya quedado sin gas, de nuevo. En casa tenemos un e46 también y en cuanto lo pones te quedas helado como no se como actuar o donde acudir, y antes de tomar alguna decisión.Muchas gracias y perdonar el rollo. Dos cosas q noto es como q moviera poco aire y en automático le entran malos olores del exterior, cuando estos aparecen y entiendo q debería filtrarlos
Lo del tema de la recirculacion auto/manual olvídate que para cuando detecta partículas contaminantes tienes el olor metido dentro, para eso tienes que estar atento y darle a manual antes de que eso ocurra, eso no está bien estudiado. Lo del tema del aire , dices que mueve poco caudal , supongo que el filtro del habitaculo estará limpio o nuevo ???? No ??? Es que si desde que lo enciendes notas poco caudal de aire algo le pasa a la electrónica , al ventilador en si, o tienes el filtro con una capa mierda muy gorda.
El filtro es nuevo. Ya lo he mirado varías veces por si lo había montado mal. No sabras de algún buen taller para temas de climatización? Ya doy por asumido q voy a tener q desplazarme. Ya no hago mas el tonto por aquí.
Por otro lado si el año pasado cargaron de gas y de verdad hacía falta pero no arreglaron la fuga , además del problema del ventilador que saca poco caudal , se volverá a descargar el gas seguro .
Yo lo llevo a bmw madrid siempre , pero claro son 400 Km, a ver si compañeros de león te pueden orientar un taller cercano.
Simplemente ya quiero arreglarlo, y es lo q tiene ser de una capital pequeña. Cuando se complica te toca desplazarte
He leído q el también tuvo un problema en un Mercedes, lo q no se donde lo llevo al final. Incluso lo lleve a un sitio donde arreglan frigoríficos de transporte, pero no me hicieron mucho caso. No vuelvo más
En mi caso lo lleve a un taller no especialzado en frío , porque mi avería era sencilla , bajo los consejos de @aLbErTo8020 , lo único que hice yo mismo sacar unos esquemas de de climatización en este caso un mercedes w210 , y localizan donde suelen fugar , se lo lleve frío y migao al taller , después de que un primer taller , me recargara 2 veces , más un tapafugas y al final no valió para nada . Yo una vez le dije donde seguramente estaba la fuga pues se arregló . Ahora igual se carga cada 4 años porque yo creo alguna fuga leve igual hay pero no vale la pena liarse otra vez . No conozco expecialistas de aires en Leon .
http://www.tecnofrioleon.com/aire-acondicionado-vehiculos-leon Es poner taller aire acondicionado león y salen unos cuantos resultados, este tiene buena pinta...
Vaya uno que si usa el nitrógeno seco como forma de ver la estamqueidad !!!!! Que alguien le ponga una caña al del vídeo jajaja . Gracias por el vídeo. No dudes en preguntar lo que yo pueda ayudar lo haré .