Ayuda coche amigo.

• Iniciador del tema Compactillo
  • Fecha de inicio
C

Compactillo

Invitado
QUe tal chicos???

No se muy bien donde ubicar esta pregunta así que la dejo en el general.

Tengo un amigo que tiene un audi tt nuevo y me ha pedido si puedo averiguar por aki (ya que el foro de audi no es tan eficaz como este) lo siguiente:

Quiere desmontar el guarnecido inferior del volante (el que cubre la columna de la dirección), me ha dicho que a simple vista sólo ve un tornillo pero que como todo va encajado le da miedo romper algo...

Entiendo que esta pregunta esté fuera de contexto tratándose de un Audi pero os agradecería que si tuvierais alguna idea lo comentarais.

Un saludo y gracias!

pucelano

Forista
Reacciones
1.360
Pon en el titulo algo referente como : AYUDA CON AUDI TT, asi entrara algun forero que lo tenga.biggrin

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Oñooooo nos pillas fuera de juego si se tratara de destripar un BMW, no habria problemas pero un Audi #-o

Pero en fin a ver si alguien ha hecho bricolage con alguno y puede ayudarte:dan:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
todo es ponerse.....que quite el tornillo y que con una tarjeta o d.n.i pasando entre las piezas que cubren la columna de direccion para ir soltando las pestañas sin romperlas.....

C

Compactillo

Invitado
bubujita;4781787 dijo:
todo es ponerse.....que quite el tornillo y que con una tarjeta o d.n.i pasando entre las piezas que cubren la columna de direccion para ir soltando las pestañas sin romperlas.....

Y esas pestañas exactamente cómo son??? esque no tengo ni idea y por lo que me ha dicho, el tp!!!!

Gracias x vuestra ayuda!!!!!

C

Compactillo

Invitado
bubujita;4781787 dijo:

Y esas pestañas exactamente cómo encajan??? esque no tengo ni idea y por lo que me ha dicho, el tp!!!!

Gracias x vuestra ayuda!!!!!