(Ayuda) Code radio bmw reverse

Aco

Reacciones
0
Hola buenas tengo un problemilla con la radio de mi bmw compact e36 necesito saber como puedo conseguir el codigo de la radio ya que no me funciona y me lo pide muchas gracias un saludo.:roll:

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Si la radio es original bmw, en el conce te lo darán. De todas formas, antes probaría de sacar la radio por si algun anterior propietario ha apuntado el número en alguna parte.

Cabe la posibilidad de que la radio que llevas sea Alfa Romeo, ya que estas eran exactamente iguales que las bmw. Entonces te tocarà buscar por internet: hay una web que por 8€ te genera el código.

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Aco;11238547 dijo:
Hola buenas tengo un problemilla con la radio de mi bmw compact e36 necesito saber como puedo conseguir el codigo de la radio ya que no me funciona y me lo pide muchas gracias un saludo.:roll:

Para que te den el codigo en el conce, aparte de pagar te pediran la documentacion.

Un saludo.

Aco

Reacciones
0
La radio es la orginal de fabrica ire a la casa aver lo que me dicen, aver si no ahi que pagar muchos gracias señores por la ayudita un saludito y feliz año nuevo ya os mantendre informado.

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Aco;11243293 dijo:
La radio es la orginal de fabrica ire a la casa aver lo que me dicen, aver si no ahi que pagar muchos gracias señores por la ayudita un saludito y feliz año nuevo ya os mantendre informado.

Acuerdate de apuntar el codigo por si otra vez te pasa,sino tendras que pagar de nuevo.

Un saludo.