Duda Ayuda codificar VO opción $6ULA en bmw e87 2007

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Copyright(c), 19 Mar 2017.

  1. Copyright(c)

    Copyright(c) En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Por el Norte
    Hola, intento modificar el VO de mi coche con el NCSEXPERT pero no me aparece la opción de sistema de navegación portátil (portable navigation system), esto haría que el sonido del navegador y del bluetooth saliera por los altavoces del coche.

    Cómo podría hacer?, he mirado el rheingold pero no me permite modificar el equipamiento. Las instrucciones de instalación pone que se debe de añadir el equipamiento con el ista-p pero lógicamente tendría que estar conectado a bmw.

    Mi duda es: si le cambio la fecha de producción al coche existirían posibilidades de que apareciera dicha opción??

    Saludos
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Hace tiempo pregunté en el conce sobre el bluetooth del e87 del 2008 porque un amigo que tiene uno me dijo que tiene los botones en el volante pero que no sabe como usarlo.

    La respuesta del conce fue que el volante a ser el mismo que el e90 viene con todos los botones pero que según bastidor no tiene bluetooth y no hay opción de reequipar. Al no ser que montes uno de e90 y te las apañes. Pero claro como a ellos no les sale en reequipamiento dicen que no se puede montar
     
  3. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Son tontos de manual, hablando claro jejej. Prueba a cambiar la fecha, se hace de la misma manera que metiendo el vo al cas y al nfrm. Prueba a darle un man en blanco sobre el modulo tambien.
     
    A Copyright(c) y Angel S. les gusta esto.
  4. Angel S.

    Angel S. En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Hola..pero a que modulo se tendria que pasar el MAN ...al CAPL?
     
  5. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    pues creo que seria uno de los modulos, para que coja los valores en funcion del VO. la radio puede que tambien. en cualquier caso haz una copia del moodulo antes de pasar man en blanco
     
    A Angel S. le gusta esto.
  6. Copyright(c)

    Copyright(c) En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Por el Norte
    Entonces piensas que al cambiarle la fecha de producción de mi vehículo me saldrá dicha opción ?
    Sinceramente hay muy poca información acerca del sistema de navegación portátil.

    Sé que en las hojas de instalación pone que el sonido vía altavoces se podría activar a partir de septiembre de 2007 y mi coche es de junio pero ya restyling por lo que creo que la centralita será la misma no?

    Saludos
     
  7. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    en principio valdria entonces con el vo, sino prueba a cambiar la fecha.
     

Compartir esta página