AYUDA !!! CODIGO DE ERROR 4300 DESCONOCIDO

Reacciones
2
Buenos dias amigos foreros estoy trabajando sobre un E87 120d motor N47D20A y al colocar la interfase me da el codigo de averia 4300 DESCONOCIDO ....el auto anda de maravilla hasta que en un determinado momento hace un corte de potencia y en tablero aparece la imagen de 1/2 motor y a partir de ahi no pasa los 150 kms de velocidad...
me pueden dar una mano con este codigo de averia ya que he estado indagando y no puedo encontrar una solucion.
Muchas Gracias !!!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Buenos dias amigos foreros estoy trabajando sobre un E87 120d motor N47D20A y al colocar la interfase me da el codigo de averia 4300 DESCONOCIDO ....el auto anda de maravilla hasta que en un determinado momento hace un corte de potencia y en tablero aparece la imagen de 1/2 motor y a partir de ahi no pasa los 150 kms de velocidad...
me pueden dar una mano con este codigo de averia ya que he estado indagando y no puedo encontrar una solucion.
Muchas Gracias !!!

te ha saltado el limitador a 150... jaja no en serio, mira la egr o alguna cosa de esas o el fap.

Reacciones
2
Gracias JORMI x el dato...ya lo solucioné el codigo de error 4300 figura como desconocido en los scanner genericos...aplicando un scanner bosch original el codigo 4300 es REGULACION DE CAUDAL DE COMBUSTIBLE COMANDO DEFECTUOSO y mirando el tablero del auto aparece el simbolo de medio motor con el codigo CC-ID 29...

La solucion desmontar la Valvula Reguladora de Caudal q va en la bomba de alta presion, desmontar la rampa de inyeccion sacar la Valvula Reguladora de presion y el Sensor de presion.....las 3 cosas juntas ponerlas en una batea de ultrasonido y hacerles una limpieza bien a fondo...a las 2 valvulas usar un impulsor de inyectores para activarlas y desactivarlas...

Volver a montar todo como corresponde..purgar bien el sistema de combustible usando la funcion Sangrado de Combustible del Scanner y listo otra vez el vehiculo al 100%

Este problema se origino porque se hecho combustible en una estacion donde NO SE DEBE !!!!..el Eurodiesel venia con arenilla incluida y esta rompió el filtro el de combustible y fue hacia adelante por supuesto que tambien hubo q reemplazar dicho filtro...

ESPERO QUE ALGUNO DEL FORO LE SIRVA MI EXPERIENCIA. SALUDOS !!!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
de pm, donde NO debemos echar gasolina???

gracias bro!