Hola muy buenas noches hace poco hice la culata de mi 330ci, cuando lo monte me salía el código de error 68 y gracias a vosotros abrí de nuevo los vanos y estaba ido un poco de punto y ya esta solucionado Pues ahora va mucho mejor el coche lo único que al darme una vuelta se le encendió el testigo de motor y regrese a meterle la máquina y me salía los siguientes códigos CB: ajuste de combustible banco 2 límite de control Ca: ajuste de combustible banco 1 límite de control E3: ajuste de combustible banco 1, excedido rango permisible E4: ajuste de combustible banco 2, excedido rango permisible ¿Alguien ha solucionado estos errores? Haber si me podéis ayudar igual que lo hicisteis con el otro codigo
Buenas amigo llegaste a solucionarlo? Yo tengo exactamente el mismo fallo que tu, y mi coche va bien y no hay, diferencia ni de gasto de gasolina ni de pérdida de pontecia si me podéis ayudar os lo agradezco
Me inclino que sean los tubos del respiradero del motor los de la ccv,ponle todos nuevos y quitas el problema.
No el ralenti va perfecto, es como un segundo que parece que falla y se queda a 5 cilindros. Pero apagas el coches y lo arrancas y va perfecto. Me dijeron de cambiar todos los tubos de vacío. Pronto me pondré con ellos