Ayuda coding

Modelo
116d (E81)
Reacciones
0
Hola buenas,
cambié mi radio business por una professional en mi serie 1 (2011) pero se me dejó de oír el sonido del PDC (que llevaba de serie) por completo, además de los gongs de las puertas, el cinturón, la reserva, los fallos, la Tª y demás. Gracias al foro he llegado a la conclusión de que tengo que codificar.. pero el qué? Debo añadir el VO del PDC mediante ncs? Tengo que añadir los sonidos uno a uno en los módulos ? O es algo que debo hacer con la radio ? Un poco de ayuda no vendría mal.
Gracias.

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, si lleva el pdc de serie, no es una codificacion

yo 1 le haria una diagnosis con reinghnold, haber que te cuenta, creo que el tema esta en la radio, a mi opinion...

Modelo
116d (E81)
Reacciones
0
Si, el problema es de la radio porque no tenía pdc el coche que la llevaba ya que al conectar mi radio de serie suenan perfectamente, tienes alguna idea entonces de que es lo que tengo que hacer ?
hola, si lleva el pdc de serie, no es una codificacion

yo 1 le haria una diagnosis con reinghnold, haber que te cuenta, creo que el tema esta en la radio, a mi opinion...

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
Hola, se tiene que codificar la radio, entiendo que el vo, ya esta añadido, simplemente es codificar la radio en tu coche

sabes codificar? de donde eres?

Si, el problema es de la radio porque no tenía pdc el coche que la llevaba ya que al conectar mi radio de serie suenan perfectamente, tienes alguna idea entonces de que es lo que tengo que hacer ?

Modelo
116d (E81)
Reacciones
0
Hola, se tiene que codificar la radio, entiendo que el vo, ya esta añadido, simplemente es codificar la radio en tu coche

sabes codificar? de donde eres?
Soy de Madrid y llevo tiempo mirando todo lo necesario tengo los programas y el cable estoy esperando a saber que hacer para comprarlo, pero si es lo que preguntas no he codificado nada de momento jaja. Yo también pienso que el VO ya esta ya que el módulo del pdc viene de serie, con codificar la radio te refieres a meterme en la radio y cambiar el no activo por activo en la opción del pdc ? Si no es así a que ?
Gracias por las respuestas

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
si pero no, cambiar la radio, y hacer un sg_codieren a la radio directamente, para que te coja todo correctamente

Modelo
116d (E81)
Reacciones
0
si pero no, cambiar la radio, y hacer un sg_codieren a la radio directamente, para que te coja todo correctamente
Perdona pero no he entendido que es lo que quieres decir, si quieres abro mp y luego escribo la conclusión aquí por si a alguien puede ayudar

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
codificar la radio con ncs, con el perfil expertmodus, solo el rad2, la opción sg_codieren

pd: comprate el cabe ya jejej

Perdona pero no he entendido que es lo que quieres decir, si quieres abro mp y luego escribo la conclusión aquí por si a alguien puede ayudar

Modelo
116d (E81)
Reacciones
0
codificar la radio con ncs, con el perfil expertmodus, solo el rad2, la opción sg_codieren

pd: comprate el cabe ya jejej
Es decir, poner la radio nueva, conectar el coche, con el perfil correcto leer y elegir rad2 en Ecu y directamente sg_codieren sin tocar nada ?