Ayuda - Como Cargar TomTom En una PDA

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Hola , necesito saber los pasos a seguir para poder cargar en la PDA QUE TENGO CON GPS, el navejador TOMTOM 6 ? :err:

TENGO UNA TARJETA SD DE 1G:wink:

SALU2

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
1
Pues lo tienes muy facil, la mejor opcion es a graves de la version del programa con "autoinstalador" o sea, con instaladores en formato ".cab", de esa forma solo tienes que cargar en la tarjeta los mapas y esos archivos y desde la misma PDA le dices instalar y listo, al hacerlo asi, los archivos instaladores desaparecen, por eso es buena opcion tener siempre un duplicado en la misma tarjeta de los dos archivos .cab, asi en cualquier momento puedes volver a instalar.

Saludos

Con una tarjeta de 512 tambien tendrias suficiente

F

favila

Invitado
Ahora que lo he conseguido, ¿como cambio a visión en horizontal? Con el 5 lo levaba asi, pero en el 6 no lo encuentro

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
El TT6 ya no da esa opción de girar la pantalla.
Hay un software que se llama Nyditot Virtual Display, es fácil de usar y te permite no sólo girar el TT, sino toda la pantalla de la PDA.
Yo lo tengo guardado por ahí, pero creo que lo bajo de todopocketpc, era gratuito.
Un saludo!

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
dependiendo de la pda, tambien puedes girarlo por hard, revisa el manual de tu equipo