1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda ¿Como colocar Angel Eyes en un e36?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Carson, 2 Jul 2007.

1. Carson

Carson Guest

Hola, por favor necesito ayuda para poner unos Angel Eyes en mi BMW 320 e36, fotos de algun brico o alguien que los haya puesto. Gracias.

2. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Este brico de Sephi está en el archivo, pero le faltan las fotos...

http://www.bmwfaq.com/f52/instalacion-angel-eyes-e36-24232/

Seguro que si buscas en Google aparece algún brico con fotos que te pueda ayudar, si no mira en los fijos (enlaces a páginas DIY) a ver si en alguna página externa hay algo ;-)

3. Gorkita

Gorkita Forista

Me Gusta:
    1
    Es una pena que no se pueda editar ese post para poner fotos :unsure::huh:

Yo estoy a las espera de unos focos nuevos y tengo los angel eyes aki en casa. Igual hago otro brico y lo pongo :wink:

4. Carson

Carson Guest

Gracias por el interés mostrado, seguiremos a la espera a ver si sale algo o el amigo Gorkita, lo prepara. Un saludo.

5. Carson

Carson Guest

6. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Pues sí que es una pena... :realmad: Tendrás que hacer otro Sep... digoooo Gorka :mad: :LOL:

7. JJRacing

JJRacing Guest

Yo tengo que montar unos, así que lo mismo me animo y dejo un brico con fotos para renovar ese

8. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.186
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí tenéis el brico con las fotos

9. Alvipas

Alvipas Guest

Los mejores aros son los ccfl y yo no los pude como en el brico que dice eduma, yo puse los aros delante del cristal redondo, me gustaba mas como quedaba y la verdad esque se ve mas

10. Alvipas

Alvipas Guest

Los mejores aros son los ccfl y yo no los pude como en el brico que dice eduma, yo puse los aros delante del cristal redondo, me gustaba mas como quedaba y la verdad esque se ve mas

11. Jose Ramon GR

Jose Ramon GR Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    325 tds touring
    ¿Donde los conseguistes?lo he estado viendo lo que ha puesto Edu y me ha parecido una opcion creo baratilla para poder tener unos angel eyes aunque me supongo que no sera legal claro,¿precio?:wink:.Ya estoy calentilloooooo:twitcy:

12. JJRacing

JJRacing Guest

Legales legales, que digamos homologados no lo son, y si los montas te aconsejo que o bien dejes las luces de posición o bien las tengas a mano para pasar la ITV desenchufando los angel eyes.

Eduma al quite, brico con fotos (se va a quedar mi calamar sin fotos entonces)

13. Gorkita

Gorkita Forista

Me Gusta:
    1
    Los que tengo yo ahora son CCFL, se los pillé al forero Leoper, y esta vez tb los puse por delante del faro y se ven genial :wink:

14. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.186
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Ese es el brico de Sephi, lo tenía guardado con las fotos, lo que llevo yo son los Hella Cellis con su homologación correspondiente y AngelEyes incorporados