ayuda como desmontar plafon de luz interior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bbbenito, 29 Mar 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    pues lo que comento en el titulo alguien me podria iluminar nunca mejor dicho para desmontar mi plafon interior de luz? es el normal el que es como opaco y ya de paso si alguien sabe si venden otro tipo mas chulo o si se puede poner otro modelo gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para desmontarlo solo tienes que meter un destornillador plano entre èl y el tapizado del techo,luego tirar suavemente hacia abajo.
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola bbbenito, yo tengo un juego, el plafon delantero y los dos laterales, son los que traen lectura de mapas, si te interesa dímelo.
    Saludos
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    porcuanto lo vendes dicho juego, y me valdria para montarlo y que funcionara normal o deberia meter cable etc? gracias fer por lo queme comentas es que tengo un moskito muerto dentro y me mata verlo jeje aparte que las bombillas son muy amarillas para mi gusto y kisiera ponerlas mas blancas o acerle algo por eso gracias y dime algo vilanova


    una duda fer apalanco por la parte de la luna o por atras? valla ser que lleve posicion y me lo carge!!!
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pues ahora mismo estoy en conversaciones con un forero que creo que se las queda, el precio es de 65 euros con portes incluidos, te digo algo en cuanto el me confirme si se las queda o no.
    Para ponerlas solo tienes que quitar las tuyas y poner estas, es el mismo conector, y te siguen funcionando igual que las que tenias pero mucho mas chulas, que fué lo que hice yo, pero si quieres que te funcionen las de lectura de mapas, ya tienes que hacer un brico de instalación que hace tiempo que vi por el foro. las fotos de las que tengo puestas en el mio que son exantamente iguales, son las que montan los 6L y los que traen paquete de iluminación.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Para quitar la delantera tienes que meter un destornillador fino en la parte trasera, la que va hacia la trasera del coche, la que se ve en negro en la foto y tirar hacia abajo, lleva dos grapas metalicas a presion y en la parte delantera un rebaje para anclarla al techo, esto es importante al ponerla ya que debes primero anclarla en el rebaje de la parte delantera y luego empujar la trasera hacia arriba.
    Las dos traseras tienes que introducir el destornillador por la parte lateral que va hacia la ventanilla de la puerta, ahí es donde estan las dos grapas, bueno tiras y sale aunque este sale peor, en la parte lateral que esta enfrente de la de las grapas tambien lleva rebaje para anclar, el mismo proceso al ponerlas que en la de adelante, anclas primero el rebaje y despues empujas, no es complicado sabiendo por donde hay que meter el destornillador.
    Saludines
     
  6. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    ¿Sabeis si se puede desmontar la parte transparente de la tulipa delantera?...
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    En las traseras normales, las que no traen lectura de mapas, si que se puede, va a presion, a mi se me solto una sacandola, en la delantera no probé.
    Saludos
     
  8. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ok dime alg delas luces esas va? las traseras traen pulsadores se encenderian independientes o abria que acerles algo tb, y respecto ala delantera para cambiarla que me luciria tal y como lo tengo yo? todo de una vez mapas y todo junto o solo plafon gracias
     
  9. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si las pones tal cual, para entendernos lo que te va alumbrar igual que te alumbraban las otras es la parte que se ve con fondo cromado, el resto, es decir las de lectura de mapas, que para eso es el interruptor que ves, tendrías que hacer instalación, yo de momento no se la hice, estoy muy vago y tengo muchos bricos todavía por hacer:biggrin: :biggrin: :biggrin: , pomo iluminado, luces en los pies, angel eyes que me cedió un forero para probar, etc.
     
  10. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ah ok ya me comentas lo que sea por mp ok gracias
     
  11. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Vale!. Probaré yo......
    Slds!.
     

Compartir esta página