Ayuda Como Leer Mp3 En Un E60 Con Radio Cd

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ispi70, 17 Nov 2005.

  1. ispi70

    ispi70 Guest

    Bueno, pos eso tenfo un e60 de abril del 2005, lo tengo con radio cd, alguien me puede decir que tengo que hacer o cambiar para poder escuchar mp3, es una pena que paguemos un dineral por estos coches y no venga de serie.


    Gracias

    Ispi](*,) ](*,)
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Datos a saber: llevas radi Bussines o profesional ?

    le han hecho alguna reprogramación al coche ?

    Ya has preparado las fotos de tu coche (y las llantas) para colgarlas en el foro ( las fotos ).:):):)


    Bienvenido al foro Ispi :ang:
     
  3. ispi70

    ispi70 Guest

    Bueno pues las fotos nada de nada no tengo ni una, las llantas no merece la pena porque son las de serie, a ver si pillo alguna a buen precio, tengo la radio cd bussines, pero tengo una duda la professional es la que viene con navegador o solamente es radio cd. Este fin de semana voy a comer un cocidito maragato y espero hacer alguna foto para colgarla.


    Ispi:-&
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo llevo la profesional con navi idem, tambien se monta la profesional con otras opciones, el mio todavia no lee MP3 pero es cuestion de tiempo.

    oye, esplicame eso del cocidito maragato que esos temas culinarios me ponen :)
     
  5. ispi70

    ispi70 Guest

    Pos lo del cocido es lo siguiente, te vas Castrillo de los Polvazares(un pueblecito todo de piedra que esta a 5-8 kms de Astorga), preguntas por las Hosteria Cuca la Baina, te presentas y la pides un cocido maragato, primero te ponen un pedazo fuente de colesterol puro(chorizo, tocino aumado, pollo, carne pies de cerdo, etc, despues te pone un cacerolo de garbanzos, más tarde la pota de sopa, que por cierto esta de muerte, y por ultimo unas natillas caseras con una especie de mazapan(cojonudo) un cafetito de puchero un chupito de hierbas, y luego te pegas un paseo por el pueblo que es una preciosidad para bajar los colesteroles, no creo que te queden ganas de cenar. Te lo recomiendo.

    Para escuchar mp3 me recomiendas poner la profesional, sabes cuantos euros puede costar.

    Saludos

    Ispi:drunk[1]:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Juaaaaaaas, he mojado todo el teclado del babeo :tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe


    Yo he probado el cocido montañes en Santander (Bajando el pto del escudo) no se si tendrá que ver... 8-[

    eso del café de puchero está chocante :)

    el precio de la radio NPI:fs:
     
  7. ispi70

    ispi70 Guest

    Es cafe echo a la antigua usanza como tie que ser, no con con las ufesas que tiene sabor a plastico, jua jua
     
  8. favila

    favila Guest

    Se te ha olvidado decir que reserves con 1 año en Cuca la Vaina (o eso me han contado)
    En BMW me han dicho que con tu radio y una reprogramacion se lee MP3
     
  9. ispi70

    ispi70 Guest

    Gracias por la respuesta estos mamones de bmw solo quieren que compres cochecitos y lo demas apañate, lo de Cuca la Vaina yo suelo llamar con un mes de antelación y siempre he tenido mesa, si es verdad que tiene muchas reservas.

    Un saludo

    Ispi
     
  10. DANIEL LÓPEZ OTERO

    DANIEL LÓPEZ OTERO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    arévalo (ávila)
    alguno sabe si en e60 se poden poner pantallas doble din??? hay marcaos para ponerlas???

    esque mi tio a visto la que a salido para el e46 y me dice que el kiere eso mismo para su seri 5
     

Compartir esta página