ayuda como pulir llantas en mal estado

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
buenas tardes, resulta que tengo en el garaje unas llantas modelo audi s8, y aun que no tienen golpes ni abolladuras estan super rascadas de los bordillos( no, no las he rascado yo:descojon:) y me gustaria saber si hay manera de pulirlas a espejo de forma casera y que quede bien:-k se disimularán las rascadas? yo es que paso de llevarlas a un pintor, porque solo las voy a tener por si acaso partiese una llanta mia o algo, un saludo

Reacciones
6
Pulirlas a espejo??? como si estuvieran cromadas???? Antes las prefiero arañadas y rascadas de los bordillos... :descojon:

NO TUNEES!!!! Y no le pongas eso al Leon q te conocemos!!!! :finga:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.304
Siento no poder ayudarte, pero por Dios, no le pongas eso al León, o vas a tener que cambiar lo de "FR NO CANI"

SEAT-Leon-18-T-Cupra-R-ao-puertas-Toledo-20120303090530.jpg

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Pero Rumbero, no pones en tu perfil FR no cani? jajajaja Tio, las tiene mi cuñado en un Golf y no molan.

Por otra parte creo que un forero lo hizo, mucho curro supongo.
Saludos!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
uff pues a mano te vas a pegar un buen trabajo. enpezaria por lijar todo muy bien, enmasillar los rascones y luego darle algun tipo de pintura cromada, porque si lo quieres sacar solo puliendo no vas a ser capaz de sacar el rayon al 100% y quien sabe si el material de la llanta tendra luego el brillo o tono deseado

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
es verdad, efecto pulido es efecto cromado!! os juro que no habia caido en eso:axe: buscando por internet me habia salido un video con unas llantas en plata normal y yo pensaba que era eso el "pulido"[:>pray pues anda que si empiezo a hacerlo y al final me encuentro con ese panorama....:descojon:

algun consejo para minimizar los daños de los bordillos a la vista¿