Buenas , menuda me lie ayer me pringe con la dichosa espuma :-& de y la verdad no se como narices se puede quitar de la ropa esta porqueria porque me he puesto perdido pantalones zapatillas y cazadora y no logro quitar nada he probado con acetona y nada de nada :-s ayudarme por favor he llamado a una ferreteria porque me han dicho que hay un producto que lo quita pero no es pecial para ropa es solamente para materiales seguramente sea muy fuert para la ropa :fs: :-k salu2
NO ME DIGAS ESO :-s:-s , algo habra que lo quite digo yo ? con todos los productos que hay en el mercado na va haber nada para esto ??
No, sólo el producto ese. Para sacarla de una mano, una vez que trabajé sin guantes, tardé más de una semana sin el producto... Prueba con eso, pero vete despidiéndote. Un saludo.
lo tienes muy complicado por no decirte imposible, creo que tienes que dar la ropa por manchada de por vida....8-[
como ya te han dicho,la ropa a tirar. es mas,el producto ese que hay para quitarlo se tiene que dar en fresco,cuando aun no esta seca la espuma.
Hazte diseñador y crea una coleccion con inserciones de poliuretano, solo asi quiza consigas que no se vea raro Es broma, como te dicen no se si habra solucion, que tengas suerte ;-)
creeo que hay dos tipos uno para cuando esta frasca y otro para cuando esta completamente seca :yawinkle
olvidate de la ropa,dala por perdida.antes se le ira el color a la ropa que le quites la espuma...se incrusta dentro de las fibras y no sale ni a tiros la jodia.... para que veas a mi me pegaron unas botas en el curro al suelo con la espuma y tube que cojer un cuchillo para despegarlas....je,je.
da por perdida esa ropa. y lo de las manos, te tardara en salir, te lo digo por experiencia que yo antes trabajaba en una carpinteria metalica poniendo ventanas... es lo peor que hay...
vete a un almacen de construccion y compra un disolvente especial para despegar poliuretano ( creo que es de la marca Kraf ) y prueba, dependiendo del tejido no deberia joderlo, lo solemos utilizar en la ropa de trabajo y lo unico que hace es estirar un poco la tela. Sin son vaqueros dale sin miedo, si es lana no te compensara comprar el producto
Olvidate, yo manché un polo haciendo unas cosillas con un bote de poliuretano, y despues de tres años que aun lo uso para bricos y cosas, lo habre lavado diez veces y nada, siguen como el primer dia las jodias...
no hay nada que hacer,trabajo cada dia con espuma de poliuretano.cuando está tierna hay un spray que va muy bien,pero una vez seca nada,hay una especie de "pomada" pero no hace nada,la ropa a la basura........
sacarlo de una superficie lisa tiene su curro... De la piel o de la ropa.... yo creo que es imposible
con limpiador de espuma, no hay nada mas, yo he currado mucho con ella. Lo hay de mil marcas, lo suyo es que te lo compres en el mismo sitio que la espuma A la piel se pega tanto que si qieres quitartela se lleva hasta la piel. Si con el producto no sale de la ropa, olvidate de ella. La que esta dura la disuelve igual. Suerte
buenas, como es ese limpiador que comentas :-k tengo la chaqueta en la tintoreria=D= y esta tarde van a probar ha quitarlo :roll: [:>pray
pues se vende en espray Se utiliza, igual que para quitar en zonas donde se a pegado..para limpiar la misma pistola con la q proyectas la espuma. Se llama asi, no tiene mas, limpiador de espuma poliuretano, se adapta a la pistola, y lleva una boquilla difusora para utilizarla a modo spray, en cualquier sitio del sector deben tener Suerte !
mmm el spray lo disuelve, en menor medida cuando esta seca, pero menos hace un disolvente u otro producto. El limpiador es el que mas efecto tiene