Ayuda !!!. ¿como recuperar información de un mini dvd que no finalizó de grabar?

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Pues eso, estaria muy agradecido si alguien me pudiera dar información de algún sitio donde pudiera llevar el mini dvd y me pudieran recuperar la información que hay grabada en él.

Cuando estaba grabando con la videocamara , me dió error el mini dvd y no pude finalizar el disco

Habia grabado unos 25 minutos aprox.

El mini dvd tiene la muesca de que hay grabado información en él xo le falta un trozo... ( no sé si me explico).

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.582
Mete el disco en la grabadora y conéctala por USB/FireWire al ordenador. A mí me pasa lo mismo con un disco, y al menos con el Mac, puedo verlo. Prueba así. Eso sí,si lo grabaste en modo VR olvídate. Será mejor que pongas el disco a reproducir y con una grabadora externa de DVD de televisión grabes lo que veas. Perderás calidad, pro supuesto, pero así al menos no pierdes el vídeo.

Si lo grabaste en modo vídeo puedes salvar los archivos. ;-)

Miguelito

Forista
Reacciones
106
McClane;5699333 dijo:
Mete el disco en la grabadora y conéctala por USB/FireWire al ordenador. A mí me pasa lo mismo con un disco, y al menos con el Mac, puedo verlo. Prueba así. Eso sí,si lo grabaste en modo VR olvídate. Será mejor que pongas el disco a reproducir y con una grabadora externa de DVD de televisión grabes lo que veas. Perderás calidad, pro supuesto, pero así al menos no pierdes el vídeo.

Si lo grabaste en modo vídeo puedes salvar los archivos. ;-)

No controlo mucho del tema, lo del modo VR no sé lo que es. Intentaré hacer lo que dices de conectarlo x usb, xo dudo mucho que lo solucione

De todas formas Gracias

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Ya lo he intentado y nada no hay forma, x favor decirme alguna tienda física que se encarguen de recuperar los datos grabados........