Ayuda Como Recurrir Una Estafa De Km A Un Compraventa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danilorente, 3 Nov 2006.

  1. vidalera

    vidalera Guest


    La gente es un poco masoca...con perdon, que no se me moleste nadie...[-X ..peroooo ,si lo has comprao ya..a que vas ahora preguntando al conce los kms?? no tiene sentido....

    UHK46...yo tambien me pregunto pq el sentido comun es el menos comun de los sentidos...:mus-
     
  2. vidalera

    vidalera Guest

    Vas a conseguir una úlcera de estomago y perder el tiempo....olvidalo, si puedes..
     
  3. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Para demostrarlo lo único que se me ocurre es que consigas un mecanico amable o amiguete que pueda certificar en un juicio que el desgaste del coche es el que normalmente tiene un coche con 90.000km, o un perito en su defecto. Mirando por ejemplo, y no tengo ni idea de mecanica, la correa de distribución que se suele cambiar con ese desgaste.

    Una vez tengas lo minimo para crear duda en el juicio o una buena prueba si la consiguieses, teoricamente puedes denunciar al tio por vicios ocultus, y no se hasta que punto podras o no demostrarlo, pero en caso de que tragara el juez, lo cual no veo complicado, el contrato quedaria nulo de inmediato dando lugar a la posibilidad de recuperar tu dinero(devolviendo el coche por supuesto) o de que la persona física o juridica a la que compraste el coche te abonara una cantidad de dinero proporcinal al valor que perdería el coche por tener esos km de más.

    Espero que mis pocos conocimientos en la materia te ayuden.

    Un saludo y a por esos estafadores.
     
  4. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Estos casos es como...........comprar un piso sin verlo,ni verificar si está hipotecado,sin verificar su ubicación,sin verificar quienes son tus vecinos.etc.
    Debemos de ser cautos con "estas compras",si es un coche de 1000 ó 2000 €,pues,muy bueno no puede ser,con lo que las verificaciones no son tan exaustivas....pero un M3,deberías de haber sido mas cauto.
    De todas formas si te va bien y no tienes ningún problema,pues a disfrutar de su conducción.
    Hay coches con muy pocos Km. que te salen muy malos y otros que son eternos...disfruta y olvídate del asunto,te saldran canas si no.
     
  5. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo opino que me presento en el compraventa con un bate de beisbol en mano y o me solucionan el tema o armo la de dios es cristo.salu2 y suerte y una pregunta como as conseguido que te dieran el papel con todos los datos de vehiculo por que yo lo intente y me dijeron que no me lo podian dar.
     
  6. velecin

    velecin Forista

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si pusieran los km en el contrato de compraventa creo no tendrías problemas pero al no ponerlos no puedes demostrar que comprastes el coche con los km que dices, así es que no se...... el compraventa podrá decir que los km los has quitado tú o el anterior dueño del coche.
    Prueba y vete a hablar con el compraventa y haber si hay suerte.
    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo si fuera tu iría por las malas, por cabrones.

    Iría directamente amenazándoles de que me dan dinero para recompensarme por los km de más que tiene o me devuelven el dinero a cambio del coche

    Les dejaría bien claro que en caso contrario tendrán problemas muy gordos, así de claro.
     
  8. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    sin los kms en la factura nasty de plasty por lo legal ellos pueden decir qe le has bajado tu los kms, otra cosa es que sean legales y te devuelvan las pelas o por lo menos una indemnizacion.
    o como bien dicen ves con un bate te pones al lado de un coche y le preguntas me vas a devolver el dinero???...........
    respuesta..........no
    adios cristal
    vuelves a preguntar lo mismo.......y......zas adios retrovisor
    agustito te vas a quedar eso si
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    Si ya digo yo...sabe mas el diablo por viejo que por diablo;-)
     
  10. Sisco

    Sisco Guest

    Joer...
    Si es que el post es del 2006#-o
    Ahora ese //M3 debe llevar 140.000 kms.:descojon:
     
  11. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    amos no joasssss que seguro que ha vendido hasta el coche jejejejeeje
     
  12. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    intenta localizar al antiguo dueño y habla con el,igual tiene 1 copia de la venta del coche y pone los km o alguna factura reciente de antes de entregarselo,de todas formas disfruta del coche,y si le puedes apretar al compraventa hazlo,por lo menos que se preocupe y q sepa q no ers tonto, suerte
     

Compartir esta página