AYUDA Compact 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Marcosin, 25 Ago 2005.

  1. Marcosin

    Marcosin Guest

    Quisiera que me aconsejarais con la compra de un Compact, me han ofrecido uno importado de italia con grantia de 12 meses, 71.000 kms, llantas M con Parktronic sin clima por 17.000€, crees que los kms son reales? se le puede poner el clima aunque venga con aire? echarme un cable foreros porque estoy indeciso. Os dejo una foto, mi mail es crispin_@hotmail.com.
    Gracias
     
  2. Marcosin

    Marcosin Guest

    no se como se suben fotos ayudadme please!!!
     
  3. YEMENA

    YEMENA Guest

  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Si quieres mandamela y yo te la pongo, porque ahora mismo nose donde esta el post donde te explica como subir las fotos. El precio me parece bueno, y lo de los kilometros... pues a saber! de que año es el coche?? Es raro encontrar un compact si climatizador eh!! Creo que si que se puede poner, y que algun forero lo habia hecho, lo que nose es cuanto te puede costar ponerlo.

    Un Saludo y mi mail es panes@hituero.com por si quieres mandarme la foto y que la ponga.
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues mira... ya te han localizado el post. De todas formas, en el caso que no pudieses (que seguro que si!!) pues aquie estamos.

    Saludos!!
     
  6. Marcosin

    Marcosin Guest

    [​IMG][​IMG][/URL][/IMG]
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues al coche se le ve chulisimo, y en negro y los intermitentes transparentes, como el mio. Muy chulo!! Segun veo en los intermitentes el coche es anterior al 2003 creo entender.

    Saludos!
     
  8. Marcosin

    Marcosin Guest

    Gracias ya pude
    Ahora acepto opiniones que os parecen esas llantas los kms es del 10/2002.
    Saludos
     
  9. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    solo se ve por detrás?
    pide q te envien mas fotos ;-)

    lo q si es seguro q esas llantas no son del compact
     
  10. Marcosin

    Marcosin Guest

  11. Marcosin

    Marcosin Guest

    de que dimensiones seran esas ruedas?
     
  12. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    las llantas son del barlina o coupe pack M si no creo mal! un saludo el coche en foto pinta bien;-)
     
  13. Marcosin

    Marcosin Guest

    si le pido el nº de bastidor podre comprobar los kms en un concesionario BMW ? Es importado de Italia me dijo el señor.
     
  14. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    No es por "pisar" la venta de ese compact, pero tienes otros compact en venta muy interesantes en este mismo foro, por ejemplo el mio :) (Mira mi firma)

    Si realmente te interesa su procedencia y la fidelidad de los los kilometros, este es el sitio. ;-)

    PD: Güelcome!
     
  15. Marcosin

    Marcosin Guest

    Se me dispara de presupuesto.
    Gracias de todos modos.
     
  16. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    No hay de que ;-)

    Pero valora bien lo que vas a comprar y mira bien otros compact de este mismo foro (no solo el mio). No hace falta ir a italia, teniendolos aqui. :)

    Suerte en la busqueda.
     
  17. Marcosin

    Marcosin Guest

    alguna opinion mas??
     

Compartir esta página