---=== Ayuda CompaÑeros Compra De Vehiculo ===---

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rafaeloxxx, 25 Dic 2006.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Mi hermano a visto un coche que se asemeja mucho a lo que buscaba enconcreto es un 318 is violet metalic kon todo todo del m3 hasta el interior y todo ...es de la carroceria e-36.. el koche esta en madrid y nosotros somos de bilbao ..me supongo ke kojemos un bus y nos plantamos alli y le decimos al propietario ke nos venga a buskar .... para mirar bien el koche ke me akonsejais ?? llevarlo a la bmw para ke me lo miren de arriba abajo ??? y si es asi ... ke me supongo ke si kuanto sale mas o menos ? sera kon cita previa me supongo ..duracion de la revision ?? luego ya tan solo nos quedaria encontrar un rac ke me supongo ke el chiko sabra donde ahi uno y hacemos el cambio de nombre ke me de una validacion y ke me mande a mi direccion de bilbao kuando esten echa pues la documentacion y eso a nombre de mi tato..y llamar al seguro para hacer una propuesta para poder volver kon seguro ...kon lo del seguro no tengo problemas pk tengo enchufe asike eso descartado.... una kosita donde miro haber si tiene multas el koche ???
    Teniamos intencion de ir esta semana no... la ke viene ...es la 1 vez ke hago esto ..me dejo algo por hacer ?? Asesorarme compañeros ! ! Que lo ke no kiero es llegar alli y no volverme el mismo dia.....

    Es precioso .... lo hemos visto y nos a enamorado .... interior m3 exterior m3 ... es violet metalic ....139.000 km y 6.500 eur ... alguien sabe algo de este motor ??? No pregunto directamente en el foro de su kategoria ..pk soy muy deskonfiado y kon lo precioso ke es el peke haber si me lo van a ventilar y ya ke somos muchos en esta kategoria y me incluyo aunke aun no tenga mi e-46 jjeje pos seguramente alguien supiera algo.


    PERDON POR EL TOSKO


    Un saludete y Feliz Navidad a TODOS !!! :wink:

    Suerte pal 2007 !!!!!



    Por cierto .... simple curiosidad ahi alguien mas aparte de mi ke esta noche la a pasado trabajando ??
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No entiendo eso de la categoria...lo as puesto en el subforo E36..que decirte del motor? 143Cv 4cilindros...si quieres buscar cosas sobre el par motor..etc etc..busca por el archivo..qu creo que hay bastantes cosillas.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    es un coche que está muy bien, aunque de que año es y cuantos kms tiene, porque para valer 6500 tendrás que ser por lo menos del 96 o 97 y con menos de 100000 km, sino yo no lo pagaría por bonito que fuese.

    La revisión en la bmw no sé pero calcula que si tardan unas dos horas, los 150 euretes no te los quita nadie.
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    139000km a dicho...

    Hombre...cada uno paga lo que quiera..exterior..motor..es un motor bajillo de la gama..pero si prefiere motor pequeno..exterior bonito..o motor..grande(328i) y exterior feo..nose si me explico..eso si..piensa que un 318is..ahora por..mm 3000e.. creo que lo puedes encontrar..luego tendrias 3500e para modificarlo a tu manera..asique..piensalo.:wink:
     
  5. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    piensa q lo del precio es segun cada uno....Pruebalo,revisalo y si te gusta....ARRANCA con el q es tuyo...las ilusiones no tienen precio
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Si vas vete en avion que tardas 1 hora y no cuesta mucho :wink:. Luego puedes ir a un concesionario BMW y que lo miren bien, subirlo a un elevador, mirarle bajos y posibles fugas. Y si quieres asegurarte, compruebale compresiones :wink:. Un saludo
     
  7. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Un poco carillo no??
     
  8. longchema

    longchema Guest

    lo de las multas, no es problema, porque si tiene algo, no lo pueden trasferir, asique por eso no te preocupes,
    Ahora, lo del precio, si es un poco carillo, pero si tiene tantos extras, y está entero de chapa y bien de motor, pues nada, le tiene que gustar a tu hermano, osea que como te han dicho por aquí, las ilusiones no tienen precio, eso si, si lo pillais, unas fotillos.....salud.
     
  9. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    pero.....es q aun no lo has comprado?
    animo chico
    [​IMG]
     

Compartir esta página