Ayuda CompaÑeros De Foro, DueÑos 330 Cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Martínez, 22 Ene 2007.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hola buenas, os pido ayuda publicamente en el foro, ya que como tengo mi coche en el chapista no tengo acceso a la ficha ITV de mi vehículo, bueno la pregunta es la siguiente que medida trae el 330 cd de serie puesto en dicha ficha, sé la medida 225/45/17, pero no tengo ni idea del índice de carga, haber quién me lo puede decir, yo creo que era 91 Y pero tampoco estoy seguro, agradecería a algún poseedor de un 330 cd que me lo comunique por favor, muchas gracias. Un saludo.
     
  2. noe330cd

    noe330cd Guest

    4-225/45 R17 91w (1)
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Muchas gracias, amigo,lo que pasa que tengo que comprar unos neumaticos porque me voy a cambiar a 19, entonces me han dicho en la itv que los neúmaticos que "meta" tienen que tener el mismo o superior índice de carga que los actuales para no tener que homologar. Muchas gracias y un saludo.
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    es correcto lo q t han dicho del índice de carga, para no homologar tiene q ser igual o superior...x cierto q modelos de llantas y q medida de nuemáticos piensas meter para que sean equivalentes?
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Pues en principio he pensado montar en las 4 llantas 235/35/19, me parece muy bonito atrás la 265/30/19, pero me parece demasiado neumático, no sé. Las llantas unas BBS CK, tienen que kedar tremendas, me gustan mucho ese modelo y es una gran llanta. Saludos.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te va a quedar de infarto, unas fotillos estarian bien.
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Juan, aquí t dejo el hilo dnd tienes infinidad de fotos de mi 330 recién hechas, espero q t gusten: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=191601

    X cierto, las CK te van a quedar de lujo, una gran elección, y en cuanto a la elección de la medida de los neumáticos, muy inteligente para poder rotar ruedas.

    Salu2!
     
  8. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    j*der autenticamente precioso el buga, por cierto muy bonitas las CH, también tenía pensadas esas llantas, pero como tu tienes la patente con esas llanta, yo me voy a pillar la patente con las CK, bueno ya pondré unas fotos para que veáis el resultado final. Saludos.
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Se esperan ansiosamente esas fotos :wink:

    Salu2!!
     

Compartir esta página