1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda CompaÑeros De Foro, DueÑos 330 Cd

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Juan Martínez, 22 Ene 2007.

1. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    Hola buenas, os pido ayuda publicamente en el foro, ya que como tengo mi coche en el chapista no tengo acceso a la ficha ITV de mi vehículo, bueno la pregunta es la siguiente que medida trae el 330 cd de serie puesto en dicha ficha, sé la medida 225/45/17, pero no tengo ni idea del índice de carga, haber quién me lo puede decir, yo creo que era 91 Y pero tampoco estoy seguro, agradecería a algún poseedor de un 330 cd que me lo comunique por favor, muchas gracias. Un saludo.

2. noe330cd

noe330cd Guest

4-225/45 R17 91w (1)

3. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias, amigo,lo que pasa que tengo que comprar unos neumaticos porque me voy a cambiar a 19, entonces me han dicho en la itv que los neúmaticos que "meta" tienen que tener el mismo o superior índice de carga que los actuales para no tener que homologar. Muchas gracias y un saludo.

4. Sergy330

Sergy330 Guest

es correcto lo q t han dicho del índice de carga, para no homologar tiene q ser igual o superior...x cierto q modelos de llantas y q medida de nuemáticos piensas meter para que sean equivalentes?

5. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    Pues en principio he pensado montar en las 4 llantas 235/35/19, me parece muy bonito atrás la 265/30/19, pero me parece demasiado neumático, no sé. Las llantas unas BBS CK, tienen que kedar tremendas, me gustan mucho ese modelo y es una gran llanta. Saludos.

6. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.465
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te va a quedar de infarto, unas fotillos estarian bien.

7. Sergy330

Sergy330 Guest

Juan, aquí t dejo el hilo dnd tienes infinidad de fotos de mi 330 recién hechas, espero q t gusten: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=191601

X cierto, las CK te van a quedar de lujo, una gran elección, y en cuanto a la elección de la medida de los neumáticos, muy inteligente para poder rotar ruedas.

Salu2!

8. Juan Martínez

Juan Martínez Forista

Me Gusta:
    0
    Joder autenticamente precioso el buga, por cierto muy bonitas las CH, también tenía pensadas esas llantas, pero como tu tienes la patente con esas llanta, yo me voy a pillar la patente con las CK, bueno ya pondré unas fotos para que veáis el resultado final. Saludos.

9. Sergy330

Sergy330 Guest

Se esperan ansiosamente esas fotos :wink:

Salu2!!