Hola compañeros, estoy mirando un coche en un concesionario de ontiyent, y necesito saber si alguien lo conoce. Se llama extreme bahn custom. A ver si me podéis decir algo. Tiene muy buenos precios. Tanto que hasta me mosquea. Jejeje
Pero tu te has fijado que ni un solo coche está en España?? Que las fotos son en otros paises??, ya puestos, eso no es un concesionario, es una compraventa que da muy mal rollo y que está diciendo, te voy a estafar a la legua, ni siquiera tienen tienda física. Si ya hablamos que anuncia coches USA, esto es el cocktail perfecto, SALVAJE TITLE ON BOARD No he oido hablar jamás de esta gente, suerte, ya te he dicho bastante.
Tienen la concesión de publicar coche que están anunciados en páginas USA, mira que eres tiquismiquis ehhh
Jopé xD es como si fuera un centro de logística. Estos no tienen ni local. Roban foto de anuncio, hacen copy&paste, y a esperar que alguien quiera el coche del anuncio. Pago por adelantado para hacer el trámite, seguro, y a disfrutar desde el sofá!
El me ha dicho que lo importa. Y que lo trae, eso sí. Pero me huele raro, por eso pregunto si alguien conoce
Puntuacion putapenica en Autocasion. Ningun registro en google. Coches que no existen. De verdad que algunos sois temerarios
Te pongo el comentario de un amigo que vive en Onteniente , le he enviado tu pregunta y me ha contestado esto. Mi amigo Ni me suena ni lo he visto nunca ... Eso será de algún pirata de estos metidos en líos de importación o de rescate de siniestros
Compraventa, sin tienda física, todo bajo encargo/pedido con fotos de quien sabe donde, los vecinos de Ontynent no lo conocen, no lo han visto, ni sabían de su existencia, precios baratos, tan baratos que ya de entrada mosquea, ¿que puede salir mal? Mi consejo, si ya de entrada te huele mal, no hay sitio físico donde reclamar nada en caso necesario, no se puede ver el coche físico, y en Internet lo que sale es poco y nada, busca otra opción. Lo que parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no sea verdad.
Me estafarian si lo hubiese comprado. Para eso pregunto. Para investigar un poco. De momento nunca me han estafado. Tocaré madera