AYUDA COMPAÑEROS: problema con entrada de agua, gracias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JPM, 16 Nov 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Hola compañeros, tengo un problemilla en mi 320 d 150cv de 2001, resulta que veo que la alfombrilla del lado del conductor cuando llueve se esta mojando, pero no se por donde puede estar entrando el agua, es pegando a la puerta?
    Alguien ha tenido este problema?, puede que la goma este vencida? y pase por ahi algo de agua?, no entra mucha, bueno la esterilla tiene una parte que empapada, pero debe de entrar muy poco a poco, en fin, si me podeis echar una mano. GRACIAASSSSS
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues el sitio es raro (salvo goma de contorno kapùt)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me refiero a qu edirectamente a tus pies suele obedecer a la obstruccion del conducto de evacuación de las aguas de la base del parabrisas o vano motor , y por delante a filtraciones procedentes de los pasos de rueda (algún recubrimiento dañado) pero donde dices... ni se me ocurre.: no será condensación?
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso suena a una fuga del radiador de la calefaccion y por tanto te echa el agua por la moqueta....... A mi me paso en un Golf.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero eso por delante, directamentea tus pies, y proviniendo de centro del salpicadero., no, Carlos? El compañero dice al lado de la puerta, en el exterior del habitáculo.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    suele pasar en los e 46.
    lo mas facil es que sea el plastico de la puerta, que por dentro no esté bien sellado..
    desmonta la puerta y lo pegas bien con silicona..
    sds
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto, disculpa :fs: , habia leido deprisa y no cai en eso. Exactamente perdia por donde dices, de la consola central bajaba a las alfombrillas, pero por el lado interior.
     
  8. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Busca en el foro de tu modelo,hay varios post sobre el mismo tema,entra agua por la puerta.
     
  9. JPM

    JPM Guest

    Entra por el lado de la puerta, osea esta mojado como un circulo pegando al lateral, bastante mojado, entonces no se si sera la goma de las puertas, o puede ser el plastico duro que esta en el quicio inferior de la puerta???, y si es eso, como se desmonta?
    Mil gracias, sois la leche.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entra por el interior de la puerta,(entre esta y el panel) si has soltado el panel de esa puerta y despues el forro de plastico que esta pegado a la chapa y no lo has pegado bien,por ahi te entra ese agua,;-).



    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e46.
     
  11. JPM

    JPM Guest

    Y Que tengo que hacer entonces? desmontar el panel entero? como se hace? o vale con poner silicona por debajo? por la parte que la guantera que va pegada a la puerta?, y siempre que llueve entra agua por dentro de la puerta? , no sabia eso, gracias, espero vuestro ayuda, saludos
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te metes aqui
    http://www.katraska.tk/

    en coches, informacion bmw, reparacion elevalunas delantero y ahi puedes ver como desmontar la puerta..
    sds
     
  13. JPM

    JPM Guest

    muchas gracias
     

Compartir esta página