ayuda compañeros!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 8 Sep 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pos nada que hace una semana estaban asfaltando la carretera y donde termino ese dia de alquitranar dejaron un escalon que pa que te digo, pues yo venia por la noche bastante lijerito y cuando me quise dar cuenta lo coji y parecio que se iba a desmontar el coche, pego un zaleazo que pa que te digo, bueno digo ya esta llanta dobla, total que desde entonces el coche me tiembla una cosa mala y sobre todo cuando voy a 140, es muy inestable y el volante tambien vibra, le he hecho el equilibrado de rueda 2 veces y tambien me han dicho que la ruedas no tienen nada, j*der entonces que es lo que le puede pasar al coche que tiembla todo como si fuera un terremoto, ya no se que hacer, y me veo que no voy a poder ni a ir a la quedada con hotel confirmado, podria decirme alguien que es lo que le pudiera pasar, estará mal otra pieza, por decir algo los estabilizadores de los palieres a algo, decirme algo compañeros, que estoy de los nervios y ya no se que hacer.:realmad::realmad:
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    revisa suspension o los tacos que sujetan el motor al chasis

    suerte!
     
  3. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    ¿Seguro que no está doblada alguna llanta? A mi me pasó lo mismo y en el conce me cambiaron las dos gomas de delante hasta que se dieron cuenta de que las dos llantas del lado derecho SÍ estaban dobladas.
     
  4. FerMom

    FerMom Guest

    ufff, tiene mala pinta, espero q t sea leve y sea lo mínimo. Pon les una denuncia por lo del escalón, "si no estaba señalizado debidamente". suerte... S2
     
  5. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Antes de gastar en reparaciones o revisiones más caras,lo primero que haría es alinear la dirección.

    Si no acaban las vibraciones,pondría la mano en el fuego: algun PALIER DEFORMADO.Revisa,como han dicho más arriba,los tacos-motor.
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    uff pues ese tema la miraria yo rapido ya que asi no puedes circular las ruedas es un tema bastante complicado por eso yo de ti revisaria bien las llntas,gomas,tacos de sujeccion del motor y la amortiguacion por si acaso,un saludo:yes:
     
  7. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Yo miraría con lupa las llantas y el sistema de suspensión, algo debes de tener mal tras el golpetazo.
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    j*der que dilema, tendre que llevarlo algun taller especializado porque no quiero ni pensar en el conce cuanto me pueden clavar por el arreglito.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Denuncia a esos chapuzas que alquitranaron la calle. Que te paguen el arreglo.
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    el lunes intentaré llevarlo al taller y diré que me miren lo que me habeis dicho cada uno compañeros, gracias por vuestra ayuda, no se que haria sin ustedes, salu2.
     
  11. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Suerte..que sea leve...ya lo comentarás....
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias compañeros, mañana esta semana os comentaré haber que tal.
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya tio que jodienda!! A veces es para matar a algún responsable con este asunto de las obras.
    Pues si la dire va recta como antes y el problema es simplemente de vibraciones y a una velocidad concreta; lo mas probable es que una llanta o el propio neumático esté dañado de alguna manera. Pero si las han equilibrado sin ningún problema ya la cosa cambia; muy inútil tiene que ser el tio que las equilibra para no ver una deformación en la llanta o la cubierta. La siguiente posibilidad es que una mangueta se haya dañado; desde luego no parece lógico que se doble una manqueta sin que sufran daño las ruedas; después ya habría que mirar los rodamientos por si aca.

    Daños en los triangulos de suspensión o la propia suspensión parecen poco probables si no te ha variado en ningún sentido la dirección; es decir el coche va recto y el volante mantiene la misma posición el linea recta que antes...

    Suerte tio, Saludos,
     
  14. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Revisa primero lo mas logico que es alguna llanta doblada, ten en cuenta q con 18" el perfil es muy bajo y los baches las toman mal
     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    perdona mi torpeza compañero, que es la mangeta? y en que parte se encuentra?garcias por tu ayuda de antemano:wink:
     
  16. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    me lo van a mirar de nuevo las ruedas antes de nada, gracias por la ayuda compi, un salu2.
     
  17. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    Casi seguro que es de las llantas, en su defecto alguna mal formación en el neumatico, o como mucho mal formación en plaquetas de suspensión, lo cual lo veo raro, pero bueno...

    Un saludo


    PD: lo de un palier es imposible, simplemente porque un palier lo unico que hace es transmitir la potencia del motor a las ruerdas...
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Caña, a mi me paso algo similar y fueron las llantas.

    Saludos y suerte,
     
  19. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Te cuento,

    A mi me pasó lo mismo con mi anterior coche, y era la llanta, si la deformación es pequeña, sólo se nota a alta velocidad. En el equilibrado si no se lo dices, no se fijan, le ponen los contrapesos y andando, con lo que no te extrañes si tienes un problema en la llanta y no lo han detectado. A mi me toco ir dos veces.

    Pero lo más importante que tengo que decirte es que lo denuncies ala poli y si pudes sacar una foto del bache mejor. A mi me lo pagó el ayuntamiento de Pucela y me tramito toda la movida el seguro.

    Saludos

    vic
     
  20. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias por vuestra ayuda compañero, berificado, dos llantas deformadas pero sin ninguna picadura ni nada, vaya mala suerte, haber si esta semana me la pueden arreglar para que me la templen en un torno, si no yaos preguntaré a alguno donde se pueden reparar las llantas, un salu2 compañeros y gracias.
     
  21. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias miguelm,son las llantas como comentas,¿como salio ese cocido con los focos que te vendi compañero?terminaste de dejarlos bien?estoy pensando de hacer lo mismo con mis black-line para quitarles el ahumado que llevan y dejarlos claros, se los he visto a estos locos yankis y queda demuerte, salu2.
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me alegro de que haya sido algo sencillo.

    Suerte.
     
  23. maholinn

    maholinn Guest

    Veo que ya conoces la solución... Como siempre la más simple... Las manguetas son donde se atornillan las ruedas...

    Saludos,
     
  24. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    gracias compañero
     
  25. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    sabeis por casualidad algo que se comento ya hace tiempo en el foro sobre las reparaciones de llantas en portugal y donde puedo tener informacion de este? lo agradeceria mucho, gracias de antemanos compañeros.
     
  26. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    no es imposible, hace mas o menos 16 años me comi un bordillo de frente con un BX y rompieron ruedas, amortiguadores, palier y tacos motor, incluso el radiocasete (que no era extraible) salio disparado.:mad::mad:
     
  27. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me refiero a que vibre a velocidades altas por culpa de un palier.
     
  28. maholinn

    maholinn Guest

    Hola CAÑA, en Portugal no se, conozco en Motril un sitio donde las arreglan (dependiendo del daño que tengan) pero te adelanto, según un amiguete que reparó una suya, que el precio aveces puede ser mas interesante incluso comprarla nueva; este cobra sobre los 100 euracos por llanta.
    Si te interesa esta tarde le pregunto los datos al colega, y te los mandos por privi, no está bien eso de hacerle publi a nadie.

    Saludos,
     
  29. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    te lo agradeceria enormemente, mis llantas no tienen picaduras ni esconchones, lo unico es que ha perdido el temple y esta un poco ahuevada, me imagino que tendran que calentar la llanta y darle la forma correcta, no se exactamente como se arragla este tipo de llanta, gracias de antemeno compañero.:wink:
     
  30. maholinn

    maholinn Guest

    Ok, durante esta tarde me informo y te doy la dire y el tlf. Depende de como esté le aplican calor o no. El procedimiento es torno y prensa hidráulica.

    Slds.
     

Compartir esta página