Ayuda compra 120d

M

Monch

Invitado
Hola a todos, estoy mirando la posibilidad de comprarme un 120d en las próximas fechas, lo voy a buscar de segunda mano con 2 o 3 años como mucho y pocos kms.. por lo poco que sé de momento, prefiero el de 177cv..

¿me podéis ayudar en qué cosas debo mirar? ¿o si estoy confundido en buscar el 177 en vez del 163? Vamos, todo lo que se os ocurra... ¿mejor eñ 120d que un Sportback?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :razz:

Reacciones
0
aqui te van a dar opiniones como coches hay en el mundo jeje yo tengo un gasolina me decante por el por que los diesel tiene muchos problemas al menos eso he escuchado yo ,luego el 120d el 163 cv es el motor antiguo el 177cv es el nuevo ya depende de lo que te quieras gastar extras etc etc y entre un bmw o un audi eee aii la cuestion jeje eso son gustos de cada uno yo tengo el mio es una delicia conducirlo ya es una decision muy personal ,bmw es mas deportivo al menos para mi yo he probado los dos y las sensaciones al volante son totalmente diferentes
.. .tu decides ....

M

Monch

Invitado
Muchas gracias por la respuesta.. he estado viendo los del BMW premium selection y hay bastantes que me cuadran, sobretodo un 120d del 2005...

¿Ha salido malo ese motor? ¿Y el de 177cv?

Reacciones
0
yo por lo que escuchado algunos han dado muchos problemas otros en cambio ninguno .la verdad es que no te toque la china

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
yo 0 problemas el 177cv.
Suerte!