Ayuda compra 320d e90

Fran_racing

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! pues mi hermano va a comprar su primer coche, y queria vuestra opinion sobre este coche..
Bmw Serie 3 320d 4p. en Palencia - Segundamano.es - 29458844
Está repintado de paragolpes y tal..está a mimo,muy muy bien cuidado solo un pequeño desgaste en la riñonera del asiento del conductor,un pelin desilachado pero nada exagerado..me gustaria que alguno de vosotros que tenga este modelo (163cv) me pueda decir en que puntos flaquea este vehiculo,si tiene mas de 100.000 km que me diga el estado de sus asientos y una pregunta muy importante,le he tocado los discos de frenos y están nuevos a estrenar, desgaste 0% y tiene 102.000km,cuanto os duraron a vosotros¿?lo digo porque el señor del vehiculo me da un mal rollo a compraventa que no veais,todo demasiado limpito y quiero hacer la mejor compra posible :)
PD: el libro de revisiones creo que no le tiene,es unico dueño asique por los 2 primeros años en garantia me puedo hacer a la idea de los KM reales,pero de todas sabeis si me acerco a la casa oficial con la documentacion y las llaves me dirian los km que marca?
una saludo y gracias a todos!

sesmero

Forista
Reacciones
152
y porque no tiene libro un coche con cuatro años? posiblemente si sea un compraventa por el llaverito que tiene en la llave

yo no lo compraria

S

santxus

Invitado
A ver puede que sea un comrpaventa, por precio parece que esta bastante bien, llevalo a algun sitio donde te puedan leer los km, alomejor no te pueden decir cauntos tienen pero si si estan tocados, alomejor es buena compra, no descartemos por ser u compraventa

Fran_racing

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por las respuestas,nadie con un e90 me puede hablar del desgaste de los discos delanteros?es una buena referencia para saber los km,un abrazo.

PD: Segun me ha dicho el debe tener un taller y ha pasado alli las revisiones, de todas formas digo yo que los 2 primeros años habra pasado las revisiones en algun taller oficial,asi tendre referencia de km.

cutty sark

Forista
Reacciones
8
sin libro no hay compra,o que me explique muy bien porque no tiene libro.en su defecto todas las facturas y comprobaciones oportunas,luego no hay marcha atras.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Buenas, por precio parece que esta bien, pero tiene 100k km, y apartir de esa cifra puede que pete el turbo, ademas, por lo que he leido, yo no recomendaria un 320d 4L.
Y el tema de saber los km, supongo que llebandolo en un Car Service de Bosh, y que le metan la maquina, podrias averiguar los km, nose.

Fran_racing

En Practicas
Reacciones
0
cutty sark;10873351 dijo:
sin libro no hay compra,o que me explique muy bien porque no tiene libro.en su defecto todas las facturas y comprobaciones oportunas,luego no hay marcha atras.

Eso está claro que lo voy a pedir,aunque no las tenga en la casa las ultimas espero que en garantia las haya hecha en la casa y las demas revisiones tienen que cuadrar,dice que tiene un taller donde pasa el mantenimiento de sus vehiculos de empresa y los ha echo alli.

Alguien con un e90 me dice el desgaste de sus asientos y de discos de freno con 100.000km? un saludo

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Fran_racing;10873200 dijo:
Muchas gracias por las respuestas,nadie con un e90 me puede hablar del desgaste de los discos delanteros?es una buena referencia para saber los km,un abrazo.

PD: Segun me ha dicho el debe tener un taller y ha pasado alli las revisiones, de todas formas digo yo que los 2 primeros años habra pasado las revisiones en algun taller oficial,asi tendre referencia de km.

Yo cambie los disco delanteros con menos de 100.000kms. Y lo tengo sellado en el libro.
Lo raro es que con 4 años no tenga libro, al menos con los sellos de los dos primeros años.
Busca un select.
Compraventa = Desconfianza

Fran_racing

En Practicas
Reacciones
0
Paco118;10873440 dijo:
Yo cambie los disco delanteros con menos de 100.000kms. Y lo tengo sellado en el libro.
Lo raro es que con 4 años no tenga libro, al menos con los sellos de los dos primeros años.
Busca un select.
Compraventa = Desconfianza
Muchas gracias me das una referencia con ese cambio de discos delanteros :)
hoy veré el libro de revisiones en persona y a la noche comentaré que ha salido de todo esto,espero que me cuadren porque estoy interesado en este coche..

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido.

Sin libro yo no lo compraria y menos si es un compraventa.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Los de 163 CV parece que no están saliendo tan malos como los de 177 CV, si fuera esté último te aconsejaría encarecidamente que no te lo compraras. De ese modelo se han visto problemas con la caña de la dirección y roturas de turbo, pero nada de roturas de cadena o problemas de cigüeñal.

Es muy raro que no tenga libro al menos en los primeros años.

Fran_racing

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;10873782 dijo:
Bienvenido.

Sin libro yo no lo compraria y menos si es un compraventa.

Creo que en el primer post me explique mal,no tiene libro de revisiones sellado de la casa,aunque hoy veré si los 2 primeros años de garantía lo tiene sellado en taller oficial,si es así cuadrare las demas revisiones por tiempo y km con las primeras oficiales y puede ser una buena compra.

Fran_racing

En Practicas
Reacciones
0
Splash;10873812 dijo:
Los de 163 CV parece que no están saliendo tan malos como los de 177 CV, si fuera esté último te aconsejaría encarecidamente que no te lo compraras. De ese modelo se han visto problemas con la caña de la dirección y roturas de turbo, pero nada de roturas de cadena o problemas de cigüeñal.

Es muy raro que no tenga libro al menos en los primeros años.

Muchas gracias por tu informacion,de los turbos ya estaba informado pero de la caña de dirección no sabía nada,que problemas tenian?

Fran_racing

En Practicas
Reacciones
0
Malas noticias,no tiene ninguna revision en la casa,hemos probado el coche y no va nada mal..le he dicho de ir a el taller de un buen amigo aqui en valladolid (a 50km) y se ha negado alardeando de que tiene mas gente dispuesta a comprar el vehiculo,sin embargo me ha dicho que si lo queremos llevar a la BMW Palencia no hay problemas..estamos pensando hacerle una prueba de compresion y lanzarnos a por el..el coche está impecable es una pena..alguien me ayuda? ajajja un abrazo

cutty sark

Forista
Reacciones
8
te ha dicho porque lo ha pintado?tiene facturas de las revisiones?ninguna averia,por pequeña que fuera?ojo,te veo lanzado.

cdmg1912

En Practicas
Reacciones
40
a mi me huele raro, el precio es demasiado bajo. A estos coches le quitas 50.000 kilómetros y ni te enteras. Vete a tráfico y pide una nota simple del vehículo y podrás enterarte de la procedencia del vehículo, número de dueños, si ha sido de alquiler etc, pueden ser pistas que te ayuden.
13.000 es barato pero cuesta mucho ganarlo y por poco más te compras un bmw p.s. que tiene dos años de garantía, km certificados etc. Pero es tu dinero y tu has visto el coche. De cualquier manera no tengas prisa que estos vendedores la huelen a distancia.
Un saludo

Fran_racing

En Practicas
Reacciones
0
cutty sark;10874821 dijo:
te ha dicho porque lo ha pintado?tiene facturas de las revisiones?ninguna averia,por pequeña que fuera?ojo,te veo lanzado.

Tiene pintados paragolpes y demas piezas que se puedan rozar, lo ha pintado dando parte a el seguro.

0 averias según el..sin facturas de revisiones.
me temo que este no va a ser el que compremos xd

Fran_racing

En Practicas
Reacciones
0
cdmg1912;10874847 dijo:
a mi me huele raro, el precio es demasiado bajo. A estos coches le quitas 50.000 kilómetros y ni te enteras. Vete a tráfico y pide una nota simple del vehículo y podrás enterarte de la procedencia del vehículo, número de dueños, si ha sido de alquiler etc, pueden ser pistas que te ayuden.
13.000 es barato pero cuesta mucho ganarlo y por poco más te compras un bmw p.s. que tiene dos años de garantía, km certificados etc. Pero es tu dinero y tu has visto el coche. De cualquier manera no tengas prisa que estos vendedores la huelen a distancia.
Un saludo

Es unico dueño aunque el que me lo enseña no es el dueño,tienen un chanchullo raro y debe ser un compraventa al que le han encargado la venta o algo por el estilo..
con bmw p.s a que te refieres? no tengo ni idea de eso jajaja
no tengo ninguna prisa tranquilo llevamos bastante tiempo mirando coches y yo tengo 2 modulos de mecanica tanto grado medio como superior..no soy un crack pero algo sé.
una pena :(

cutty sark

Forista
Reacciones
8
p.s.premium selection,coches con poquitos años de los concesionarios bmw.

cutty sark

Forista
Reacciones
8
quien es tan descuidado de no tener ni una factura de una revision?y si no las guarda en el taller le podran dar una copia.si el compraventa que lo enseña gana,tu pierdes.quien te dice que el compraventa no le ha bajado kms para sacarse el algo?

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Una cosa, ha pasado la 1º ITV? si es asi, ahi marcara los km que tiene y podras hacer un calculo.
Pero intenta de meterlo en una maquina, haber si asi puedes descubrir los km,xd, para ir sobre seguro.

olgui82

En Practicas
Modelo
118d m estoril
Reacciones
14
Lo de los parachoques pintados no lo veo raro, se pueden haber pintado por roces de aparcamiento y venderlo curiosete. Lo de los kilómetros es muy difícil saber si son ciertos o no, lo mismo te lo meten en la máquina y te dicen que son reales pero antes se pueden haber manipulado y no hay manera de saberlo. Yo no veo mala la compra, lo único que me da mal rollo es el cambio de nombre, asegúrate antes en tráfico pidiendo un informe con la matrícula que no tiene nada raro y el cambio hazlo en gestoría. Pruébalo antes eso sí... Tampoco es una ganga por el precio que tiene, está pelado de extras y no es el modelo actual y no hay que olvidar que estamos en crisis......

Saludos !!!

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Fran_racing;10873836 dijo:
Muchas gracias por tu informacion,de los turbos ya estaba informado pero de la caña de dirección no sabía nada,que problemas tenian?

Primero sale el candado amarillo de aviso, te reprograman y en muchos casos te acaba saliendo el rojo, con lo que no puedes desbloquear el volante. Creo que la caña cuesta unos 400 €. A mi me salió el amarillo una vez, pero nada más.

Kurtlojano

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
1
Yo no compraria el coche sin el libro de revisiones, no es logico que no tenga libro y siendo unico dueño, algo raro puede haber, los discos ya deberian estar desgastados, pregunta en la itv para hacerte idea de los km.

Fran_racing

En Practicas
Reacciones
0
olgui82;10875542 dijo:
Lo de los parachoques pintados no lo veo raro, se pueden haber pintado por roces de aparcamiento y venderlo curiosete. Lo de los kilómetros es muy difícil saber si son ciertos o no, lo mismo te lo meten en la máquina y te dicen que son reales pero antes se pueden haber manipulado y no hay manera de saberlo. Yo no veo mala la compra, lo único que me da mal rollo es el cambio de nombre, asegúrate antes en tráfico pidiendo un informe con la matrícula que no tiene nada raro y el cambio hazlo en gestoría. Pruébalo antes eso sí... Tampoco es una ganga por el precio que tiene, está pelado de extras y no es el modelo actual y no hay que olvidar que estamos en crisis......

Saludos !!!

Lo de los km es imposible saberlo,si cambian el modulo y manipulan los km nunca se podrá saber lo km que tiene,la ITV tampoco puedo sacar nada porque ha pasado hace nada la primera ITV..
el coche esta muy bien pero ya te digo que demasiada desconfianza en todos los sentidos..vamos a ir a por otro!
MUCHAS GRACIAS A TODOS! de verdad a cada uno que ha comentado :)

cutty sark

Forista
Reacciones
8
ya encontrareis otro con menos dudas y lo comprareis,suerte.

deportive

Forista
Reacciones
43
Acercate a una bmw y que te vean el historial por el bastidor. No te fies de la lectura de llave...