Ayuda..Compra 530d...

albertpm80

En Practicas
Reacciones
0
Hola!
He visto un 530d automatico en perfecto estado exterior e interior como nuevo del 2005, con kiometros certificados unos 160.000. La empresa que la vende es una de las grandes en España, la unica pega es que segun me ha indicado el comercial se revoluciona y no termina de ir bien sobre las 3000rpm. He leido por el foro y parece que es de un mal menor, pero no me fio que sea algo de caja de cambio o motor.
El comercial me ha dicho que puede ser algun inyector (algo sin importancia) y que cuando vuelva el mecanico de vacaciones lo arregla y que puedo reservarlo ahora por 300euros. Si no me lo arreglan segun ellos me devolverian el depostito. Que opinais?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
pues mi opinion es......porque comprar un coche del que tienes dudas???, yo creo que en el mercado hay coches interesantes, eso si, desconozco cual es el precio al que te lo deja pero si dices que puede estar mal.......yo miraria otro... es mi opinion.....

albertpm80

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
son unos 10.000 Euros y la empresa es seria con mucha experiencia, una de las mas grandes de España. Eso es lo que tiene a su favor, he visto muchos coches y tan cuidados y con estos extras no me topado con ninguno.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Yo no me arriesgaba.
Has visto el del compañero que lo tiene en venta?
Esta guapísimo, y del 2006 con menos km y no le pasa nada

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

albertpm80

En Practicas
Reacciones
0
gracias pero busco un E60, el tema esa averia sea simplemente una pijada como me ha dicho el comercial o sea algo mas gordo, como las famosas palomillas o el cambio automatico..

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Estas de broma?adquirir un coche con problemas de inyectores es una locura...por no decir que es absolutamente mentira que un problema de un inyector sea un mal menos.
Un inyector que da problemas supone que no a mucho tardar los demás comenzaran a dar problemas,eso tenlo claro,es mas siempre recomiendan por este motivo cambiar los 6 si tienes pensado quedarte un tiempo el coche,por que caen uno tras otro...
Un inyector nuevo,suponiendo que solo tenga ese mal , mas mano de obra no te quita nadie 600 euros...
Opino igual que los compañeros de arriba,tienes en el subforo de ventas un e60 del 2005 con 130.000 km como nuevo y hasta arriba de extras (incluido asientos confort y paquete m ) por 16000 euros negociables...
comprar un coche con problemas de antemano...o es una megaganga o no interesa.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Estas de broma?adquirir un coche con problemas de inyectores es una locura...por no decir que es absolutamente mentira que un problema de un inyector sea un mal menos.
Un inyector que da problemas supone que no a mucho tardar los demás comenzaran a dar problemas,eso tenlo claro,es mas siempre recomiendan por este motivo cambiar los 6 si tienes pensado quedarte un tiempo el coche,por que caen uno tras otro...
Un inyector nuevo,suponiendo que solo tenga ese mal , mas mano de obra no te quita nadie 600 euros...
Opino igual que los compañeros de arriba,tienes en el subforo de ventas un e60 del 2005 con 130.000 km como nuevo y hasta arriba de extras (incluido asientos confort y paquete m ) por 16000 euros negociables...
comprar un coche con problemas de antemano...o es una megaganga o no interesa.

De 16.000 a 10.000 creo que hay 6.000 euros. Con 6.000 euros tiene para cambiar 6 inyectores, turbo, colectores, dumper, etc. etc. etc.

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Topi, + 1

Sin que sirva de precedente

albertpm80

En Practicas
Reacciones
0
LA verdad que si me parece muy caro 16.000 para un coche de 2005. Son 6000 de diferencia que dan para mucho...El comercial me insiste que lo arregla que no es nada serio..

ipe

En Practicas
Reacciones
11
El comercial está para vender coches y luego se despreocupa, sería interesante saber la opinión de un mecánico serio sobre "el problemilla", a ver si es, o no, una pijada.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Yo no lo compraría, lis comerciales son una raza diferente, mienten compulsiva mente.

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
De 16.000 a 10.000 creo que hay 6.000 euros. Con 6.000 euros tiene para cambiar 6 inyectores, turbo, colectores, dumper, etc. etc. etc.

Si en el sentido economico si,pero hay otros factores...el del foro tiene menos kilómetros y esta de extras hasta las cejas...paquete m,techo electrico,bixenon direccional,sonido logic 7,navegador profesional,asientos comfort,control por voz,dinamic drive,bluetooth,telefono,asientos con masaje calefactados,control de velocidad adaptativo,servotronic,cargador de cd,portaequies,shadow line,volante eléctrico...
Si a esto le sumamos que es bastante negociable...puede ser una buena opción,si realmente lo baja bien.. una opción mas,aunque la elección le corresponde al comprador.
Yo doy mi opinión,la opinión de un forero que tiene delante una factura de 2009 por un importe de 2300 euros por problemas con los inyectores de mi otro coche...y eran solo 4 ...imagínate 6 inyectores y en la bmw no en la ford...Ahora ya cada uno...
Un coche con problemas de este tipo antes de comprarlo ya es un precedente...lo barato no siempre es barato.
saludos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
LA verdad que si me parece muy caro 16.000 para un coche de 2005. Son 6000 de diferencia que dan para mucho...El comercial me insiste que lo arregla que no es nada serio..

primer error ...creerte lo que te dice un comercial...
si te decides por ese coche deja bien atado el tema de la garantía,por que los inyectores y el sistema de inyección en general se consideran piezas de desgaste...y no te lo va a cubrir a no ser que salga a la semana de comprarlo...existen empresas como mobile (yo lo contrate con ellos) que tienen una póliza para coches de ocasión muy completa,platinum creo que es , no es barata (unos 1000 euros) pero yo conseguí que me la contratase el vendedor como garantía añadida....tambien es verdad que mi frutero valía el doble que el tuyo y supongo que les compensaría hacerlo.
saludos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El comercial está para vender coches y luego se despreocupa, sería interesante saber la opinión de un mecánico serio sobre "el problemilla", a ver si es, o no, una pijada.

ya te digo...

albertpm80

En Practicas
Reacciones
0
He hechado un vistazo a la garantia mobile y la verdad que es super completa. Yo creo que si acepta esta garantia el perito de la aseguradora no se la jugara y lo mirara con lupa antes de aceptar un coche con problemas ya que ellos saldran perdiendo..sera la mejor prueba que pueda pasar

curri-mpower-

Forista
Reacciones
60
sobretodo deja las cosas bien claras y sin tapujos de ningun tipo.....que luego vienen los lamentos.....

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
He hechado un vistazo a la garantia mobile y la verdad que es super completa. Yo creo que si acepta esta garantia el perito de la aseguradora no se la jugara y lo mirara con lupa antes de aceptar un coche con problemas ya que ellos saldran perdiendo..sera la mejor prueba que pueda pasar

yo tengo contratada la mobile blue que eran 600 euros y me ha ido bien,le cambie los termostatos y limpie las guias del techo electrico por que me entraba agua me lo cubrió...eran 250 euros pero bueno...ya he amortizado parcialmente la garantia...
Ademas con la garantia contratada y viendo lo que cubria me presente el mi taller de confianza para que le hiciesen una revision muy a fondo,con las coberturas en la mano y la premisa de que cambiasen todo aquello que cubriese la garantia y pudiese estar mal...pero solo salio eso,termostatos y limpieza de desagües e techo.
Decirte que mi coche valia 18800 euros que hace mas fuerza que 10.000 a la hora de exigirles esa garantia...y yo pague la mitad...ellos 300 y yo otros tantos...ya que es una garantia añadida que yo queria,aparte de la del vendedor.
Tampoco descartes,si no acepta contratarla (me extraña que lo hagan valiendo 10.000 euros el coche) contratarla por tu cuenta...600 euros no es mucho y estaras bien cubierto.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hola, por curiosidad cual es valor maximo de cubre? un saludo

buff me pillas ahora mismo por que tengo la poliza en el coche...luego bajo y lo miro...pero recuerda que es por averia,no en total...dependía de os años que tuviese el coche.