Ayuda compra 550i

RX-7

En Practicas
Reacciones
3
Buenas a todos.
Estoy a la busqueda de un 550i y se me plantean varias dudas. Busco algo bastante concreto y con unos extras indispensables para mi:
-paquete M
-bixenon o led si es restyling
-navegador plus
-asientos confort
-techo solar
-adaptative drive
-cambio sport con levas
No se si algunos de esos extras vienen de serie en el 550i o son todos opcionales, aparte cuantos mas extras de los ya mencionados tenga mejor, busco un coche para viajar lo mas comodo y completo posible.
Mi primera duda es si merece la pena hacer el esfuerzo economico y buscar un lci, si hay mucha diferencia en el motor o si han corregido algun problema que pudiese tener la primera version.
He oido que el primero peca un poco de consumo de aceite y que en el motor de 450cv el consumo habia bajado incluso 2 litros a los 100. Aparte igual va mejor equipado, eso ya no lo se.
Y mi otra duda es que deberia mirar o vigilar a la hora de ir a buscarlo, en España hay pocos modelos que encajen con lo que busco (ahora os pongo los enlaces) la otra idea era ir al mercado aleman donde hay mas opciones pero me da un poco cosa desplazarme lejos para luego encontrarme alguna sorpresa.
De lo que he encontrado estos son los enlaces:

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-5-550-550i-f12-252549370.htm

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-bmw550i-253935006.htm

Lo demas ya es en el extranjero:

https://www.autoscout24.es/anuncios...4dadbf7-da9d-4e10-8dce-d888a2a1309f?cldtidx=8

https://www.autoscout24.es/anuncios...d31da51-b1b0-ba35-e053-e250040ad690?cldtidx=4

https://www.autoscout24.es/anuncios...ccc0c5b-89b3-6041-e053-e350040a1a87?cldtidx=8

Gracias de antemano.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Estas buscando el mismo coche que @Deivid550xi tenia hace poco en venta, no sé si al final lo mantiene.
Pásale un MP por si acaso

RX-7

En Practicas
Reacciones
3
Si, ya lo vi, lo retiró de la venta. Lo único que el suyo no llevaba techo solar creo recordar. Gracias de todas formas.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Si, ya lo vi, lo retiró de la venta. Lo único que el suyo no llevaba techo solar creo recordar. Gracias de todas formas.

Hola, no el mío no tiene techo aunque en la ficha del coche está ya homologado.

Pero tampoco está ya a la venta.

Suerte en la búsqueda del maquinon!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Hola, no el mío no tiene techo aunque en la ficha del coche está ya homologado.

Pero tampoco está ya a la venta.

Suerte en la búsqueda del maquinon!
Es lo mejor que has podido hacer, no venderlo :)

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo para comprar un 550 ya me iría a un M5.

De equipamiento el primero va completisimo, los LCI llevarán NBT en vez de CIC que tiene ventajas

Última edición:

RX-7

En Practicas
Reacciones
3
Gracias por las respuestas.
El m5 se va mucho de presupuesto con el 550 ya me sobra.
De los enlaces que he puesto cual creeis que tiene mejor pinta?

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Gracias por las respuestas.
El m5 se va mucho de presupuesto con el 550 ya me sobra.
De los enlaces que he puesto cual creeis que tiene mejor pinta?

Con el 550i te sobra para viajes y comodidad con un mantenimiento normal

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
No busqué un 550d ya que no era lo que necesitaba ni lo que quería :nose:

Pues deberías de volver a leer la segunda línea de este post, igual le pasa como a ti.

“Estoy a la búsqueda de un 550 y se me plantean varias dudas”

Ah! Yo antes de un M5 me compraba un Gt3rs o un GT-R. :nose:

RX-7

En Practicas
Reacciones
3
ya estoy cerquita de adquirir el coche y en la busqueda me ha salido otra opcion algo mas economica pero con los mismos extras que busco y km similares, se trata de un 535i.
Que opinais? por potencia y viviendo donde vivimos me sobra con cualquiera de los dos pero echare en falta algo del 550i? los consumos son muy diferentes a mismas velocidades? (tampoco me vuelve loco esto pero por compararlo) manteniemientos? sonido y orden de marcha?
Gracias de antemano.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Joer para mi cualquiera de los dos pepinos, ya es un buen pepino!!!!

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
El motor N63, que es el que monta el 550i, es un motor del que no se habla bien en general, ha dado muchos problemas de segmentos y quema de aceite, y más cosas. En USA hay unas campañas que aquí no se han llevado a cabo para solucionar esos problemas.
Yo no compraría un N63 de BMW en ninguna carrocería. Y tengo uno en casa, pero comprado antes de saber todo esto.
Saludos.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
El motor N63, que es el que monta el 550i, es un motor del que no se habla bien en general, ha dado muchos problemas de segmentos y quema de aceite, y más cosas. En USA hay unas campañas que aquí no se han llevado a cabo para solucionar esos problemas.
Yo no compraría un N63 de BMW en ninguna carrocería. Y tengo uno en casa, pero comprado antes de saber todo esto.
Saludos.
Es cierto, en los foros extranjeros dicen que dan problemas, si esta a tiro el 535i yo iría a por el, realmente no hace falta más, es un buen pepino.

• Like
Reacciones: GAL

RX-7

En Practicas
Reacciones
3
estaba mirando el n63tu en el 550i que dicen que ya tiene corregidos esos problemas y tambien los 535 a igualdad de equipacion.
Pero estoy bastante de bajon la verdad, me esperaba algo mas de profesionalidad en el mercado aleman.
De 10 coches por los que me he interesado 6 venian de usa y con muchas posibilidades de llevar un golpe gordo, otros confirmadisimo por carfax, y el resto dando largas para el vin y/o la matriculacion.
Total perdida de tiempo y de ganas de adquirir el coche...

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
estaba mirando el n63tu en el 550i que dicen que ya tiene corregidos esos problemas y tambien los 535 a igualdad de equipacion.
Pero estoy bastante de bajon la verdad, me esperaba algo mas de profesionalidad en el mercado aleman.
De 10 coches por los que me he interesado 6 venian de usa y con muchas posibilidades de llevar un golpe gordo, otros confirmadisimo por carfax, y el resto dando largas para el vin y/o la matriculacion.
¿Donde estas buscando los coches? Me refiero si es conce oficial o no.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.930
j*der...pues si que me sorprende a mi también.
Saludos

RX-7

En Practicas
Reacciones
3
por todos los sitios, menos particulares y fuera de paises de la UE, en concesionario oficial no he encontrado con el equipamiento que busco
Seguire buscando pero de verdad que desanima...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.026
Saludos.
Te lo cambio por un 525d y te regalo un juego de segmentos por si acá ..

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Te lo cambio por un 525d y te regalo un juego de segmentos por si acá ..

El problema es llegar hasta los segmentos para cambiarlossss, más caro el collar que el perro...