Hola buenas pues necesito ayuda de todos vosotros, poseo un x5 4.4 v8 pasado a GLP y la verdad que lo tengo a capricho, ni una avería y todo al día. Me ha salido la compra de un x6 3.5 i motor n54 biturbo año 2009, y tengo dudas sobre la compra, ¿sabéis si el x6 con ese motor también daba fallo de los turbos (las wastegate) ¿que mas cosas habría que revisar del coche? así como fallos endémicos del mismo. El x6 todavía no lo he probado, creéis que habrá mucha diferencia de potencia al x5 4.4 ya os digo que el x5 es un avión en toda regla. No se, todo comentario y opinión sera de ayuda. El x6 tiene 125.000 km Un saludo y mil gracias.
Hola, habia escuchado el 3.5D biturbo pero el 3.5i gasolina biturbo??? existe?? eso tiene que ser un cohete...
Ok. Ya os diré. Aunque en par del x5 v8 es mayor. El lunes lo pruebo. Lo que si he visto que los turbos del e92 no son compatibles con el x6 espero que no den tanta guerra como en los e92. Porque mirando por el Foro e Internet tampoco he visto muy his fallos de ese modelo de x6 3.5 i.
Menos par el biturbo? no seria al contrario? tendria mas empuje. De todas maneras yo leo Biturbo y me tiemblan las piernas, sinceramente prefiero un atmosferico por posibles complicaciones futuras.
Aqui presente con un biturbo 35d x5 350.000km y sin problemas, f30 35i(monoturbo n55) 140.000km y sin problemas
Por lo que entiendo, tienes pensado vender el tuyo. Podrías poner sus características? Estoy pensando divorciarme de mi 725i M38 y buscar un X5 Saludos JL
Pues el mío es un x5 4.4 con GLP año 2001 le queda un año de garantía en la instalación. Lleva todos los extras menos asientos calefactables. Por lo demás libro de mantenimiento al día sellado en BMW. Aceite de la Caja de cambios cambiado, estriberas, GPS, etc etc. El coche esta impecable de todo, chapa,Faros cambiados por más modernos. Impecable sobre todo de mecánica . Era de un conocido. Lo vendere a buen precio sino me lo quedó.
La única pega que veo al x6 es pagar más de 20000 euros por un coche de 10 años .. Lo veo algo caro. Pero el mercado manda.
Yo tengo el 3.5i del 2010, monoturbo con caja de 8 velocidades y estoy muy contento...cero problemas, potencia de sobra y sonido muy guapo con la válvula de escape anulada jeje