AYUDA COMPRA BMW

Óscar Amador

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
67
Buenas, qué tal estáis, espero que de lujo.

Sigo buscando unidades de BMW decentes para su compra (serie 5, serie 3, 123d…) de hace años (2005-2009 aprox) son las unidades que más llamativas y atractivas me parecen, a parte de que manejo un presupuesto de hasta 15k.

el caso es que ayer me salió un anuncio de una unidad que se ve bastante bien, con vuestro permiso os comparto el anuncio:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 3 2005

https://wallapop.com/item/bmw-serie-3-2005-1097323847?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Qué opináis de esta unidad? Este motor salió fiable? Creéis que vale la pena por ese precio? Me recomendáis otra alternativa?
si alguien quiere tomarse más en serio la ayuda puede mandarme mensaje privado y le comparto toda la información que me ha facilitado el vendedor (fotos del motor, libro de mantenimiento…)

A mí sinceramente me gusta bastante, aunque sea un coche más de “señor”, con mi edad de 23 años creo que puedo disfrutarlo mucho.
Espero vuestras respuestas,consejos… y perdón por la chapa. Un saludo

• Like
Reacciones: Gus

Miguelvl19

En Practicas
Reacciones
27
La verdad es que el coche en fotos se ve impoluto, yo no controlo demasiado, pero pregúntale el tema de las palomillas, si las tiene anuladas o hizo algo con ellas y demás, ya que esos motores pecan de que rompen esas mismas palomillas y arrasan con todo. Por lo demás, cuenta que el bimasa son entre 800-1000 euros, porque dice que le suena algo, aunque siempre lo puedes aguantar km y km pero no se disfruta igual.
Pero vamos que si tu presupuesto es de 15k, este te vale la casi la mitad, y con lo que te sobre dan para muchos litros de combustible.:LOL:

Miguelvl19

En Practicas
Reacciones
27
Por cierto, también le saque la matrícula y pone que ha tenido 2 propietarios, y el último, que imagino que será quien lo vende, lleva con el apenas mes y medio, igual se lo compro/se lo dio algún familiar o lo que sea, pero yo le preguntaría también para quedarme tranquilo.

Óscar Amador

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
67
La verdad es que el coche en fotos se ve impoluto, yo no controlo demasiado, pero pregúntale el tema de las palomillas, si las tiene anuladas o hizo algo con ellas y demás, ya que esos motores pecan de que rompen esas mismas palomillas y arrasan con todo. Por lo demás, cuenta que el bimasa son entre 800-1000 euros, porque dice que le suena algo, aunque siempre lo puedes aguantar km y km pero no se disfruta igual.
Pero vamos que si tu presupuesto es de 15k, este te vale la casi la mitad, y con lo que te sobre dan para muchos litros de combustible.:LOL:

Efectivamente, le pregunté por las palomillas y dice que lo primero que hicieron cuando tuvieron el coche fue quitárselas, de aquí aprovecho para responder la otra cuestión y si, él es el segundo propietario, coche heredado de un familiar suyo, el cual lo vende porque tiene hijos y dice que se le hace difícil subir y bajar a él.

También le pregunté por el turbo y en principio 0 problemas.

¿Parece buena unidad,no? Qué opinas del precio/km/motor, etc? Lo ves factible?

Respecto al bimasa también me ha sido sincero diciéndome el precio de reparación (misma cantidad que me has dicho tú, aproximadamente 1.000€) Sabes si esta pieza es fácil de comprar/reparar?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.000
De 2005 diesel puede tener etiqueta medioambiental, como dice el anuncio?

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.904
Ya sé que el precio de los coches se ha ido a pastar de una manera obscena; pero pagar más de 6.000 pavos por un utilitario de hace 20 años...

Encima diesel :cuniao:

• Like

Miguelvl19

En Practicas
Reacciones
27
Efectivamente, le pregunté por las palomillas y dice que lo primero que hicieron cuando tuvieron el coche fue quitárselas, de aquí aprovecho para responder la otra cuestión y si, él es el segundo propietario, coche heredado de un familiar suyo, el cual lo vende porque tiene hijos y dice que se le hace difícil subir y bajar a él.

También le pregunté por el turbo y en principio 0 problemas.

¿Parece buena unidad,no? Qué opinas del precio/km/motor, etc? Lo ves factible?

Respecto al bimasa también me ha sido sincero diciéndome el precio de reparación (misma cantidad que me has dicho tú, aproximadamente 1.000€) Sabes si esta pieza es fácil de comprar/reparar?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Pues sabiendo todo eso, si el tío te parece que va de frente, es transparente y tal, que viendo que te ha comentado todo eso, imagino que sí, me parece una buena unidad. Tiene pocos km y con esos motores, a poco que busques en cualquier portal de venta se ven con 300-350-400mil km así que buenos salieron, siempre que se hayan mantenido bien como cualquier motor.

A mi la verdad es que me parece una buena oportunidad y a un precio quizá algo elevado, sobre todo por el tema del bimasa,pero eso también es subjetivo, porque también hay quienes los venden con más km, menos extras y bastante más maltratados, al menos estéticamente.

No se a quien se lo había leído en un post que decía que cuando compras un bmw había 2 formas de gastar el dinero:
-Gastar mucho en su precio de compra y poco en su mantenimiento (refiriendose a comprar uno caro pero bien mantenido)
-Gastar poco en su precio de compra y mucho en su mantenimiento (al revés que lo de arriba)

Si no te queda muy lejos de casa y si tu no controlas mucho y puedes llevar a alguien que sepa/que te lo mire un taller antes de comprarlo para quedarte bien seguro, lo veo más que factible.

Óscar Amador

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 3
Reacciones
67
Pues sabiendo todo eso, si el tío te parece que va de frente, es transparente y tal, que viendo que te ha comentado todo eso, imagino que sí, me parece una buena unidad. Tiene pocos km y con esos motores, a poco que busques en cualquier portal de venta se ven con 300-350-400mil km así que buenos salieron, siempre que se hayan mantenido bien como cualquier motor.

A mi la verdad es que me parece una buena oportunidad y a un precio quizá algo elevado, sobre todo por el tema del bimasa,pero eso también es subjetivo, porque también hay quienes los venden con más km, menos extras y bastante más maltratados, al menos estéticamente.

No se a quien se lo había leído en un post que decía que cuando compras un bmw había 2 formas de gastar el dinero:
-Gastar mucho en su precio de compra y poco en su mantenimiento (refiriendose a comprar uno caro pero bien mantenido)
-Gastar poco en su precio de compra y mucho en su mantenimiento (al revés que lo de arriba)

Si no te queda muy lejos de casa y si tu no controlas mucho y puedes llevar a alguien que sepa/que te lo mire un taller antes de comprarlo para quedarte bien seguro, lo veo más que factible.

Voy a comentarle al vendedor a ver si podemos ajustar el precio.

igualmente si tenéis anuncios de BMW interesantes o personas que conozcáis que lo venden no dudéis en compartirlo por aquí! Hasta 15k… muchas gracias

• Like

Coconut

Clan Leader
Reacciones
163.812
Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.563
Haz un carvertical que te dice mu hod datos del coche.
Las palomillas, el erizo es lo que daba problemas.