Ayuda compra coche,A2/Clase A 2ª Mano o Coche Pequeño nuevo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daloga46, 10 May 2005.

  1. daloga76

    daloga76 Forista

    Registrado:
    25 Sep 2002
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Smart Fortwo
    después de una temporada sin escribir en el for ahí va mi duda.

    necesito un 2ª coche pq me trasladasn a las afueras de madrid a trabajar (ahora tengo un compact 320 td que va de lujo por cierto y al que quiero poner cuero - granate pa más señas) y....necesito un 2ª coche para mi o mis padres (usaré ambos para ir al trabajo).

    las premisas, precio sobre 2 kilillos (quien dice 2 dice 1,8 o 2,2), cuantro puertas y por capacidad pa llevar a mis papis que sea monovolumen y pequeño. Me da igual diesel que gasofa.

    estoy mirando pa comprar en undos tres meses un audi A2 o un clase A de segundamano. hago bien?, alguine tiene estos coches?, qué me recomendais que haga?, un meriva nuevo?...Audi A2 o Clase A?, ambos son clavados de precio, cula compro?, mejor otro coche pequeño nuevo..un polo por ejemplo?.

    en fin que soy un mar de dudas, por ahora me tira más el A2 que el clase A.

    gracas por adelantado.

    david.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En mi opinion el A2, me gusta, lo veo original y el más fiable en su segmento en Alemania según ADAC. Un mechero y en el debe, su carroceria de aluminio (una movida para reparar según qué daños/golpes)
     
  3. Till

    Till Guest

    Este año mi bolita (A160) cumple 7 años, apunto de pasar los 100.000 km... y aún me tiene que dar el primer problema que supere la gravedad de una batería que a los 7 años empieza a pedir ser reemplazada y tres bombillas fundidas (en 7 años).
    En cuanto a versatilidad, desconozco el A2, pero el MBcito seguro que le da 1000 vueltas, con eso de poder sacar los asientos traseros (además de poder doblarlos) y - opcionalmente - el del acompañante. El consumo y las prestaciones, normales. El mantenimiento, gracias a lo buenorro que me está saliendo, muy barato. El andar, nada que ver con un BMW, pero para lo alto que es y demás, se puede llevar muy rapidito (aunque al principio te cueste acostumbrarte a lo estable que es, porque no inspira confianza por la altura). En cuanto a seguridad, en su día decían que igual de seguro que un Clase E de su edad.

    Yo repetiría, además personalmente tanto por estética como por marca prefiero el Clase A al A2.

    ;) :D
     

Compartir esta página