Ayuda compra de M3 E-46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tattu, 28 Feb 2007.

  1. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas,soy posedor de un 320 ci E-46 y voy a cambiarlo por un M3 y queria que me dierais vuestra opinion del coche y del precio y km.

    El caso es que el tio se queda con mi coche y yo me quedo con el suyo,el tio pedia por el coche 3700e por el M3 y yo pido 18000 e por el mio.

    DATOS DE M3

    Full equip,rojo imola

    80000 km

    Es de 3ª mano y el coche a pasado todas las campañas de semicasquillos y las del SMGII,a paso todas las revisiones en bmw oficial,tiene libro de revisiones y el coche es nacional.

    Yo tengo claro que la compra me tira mucho por que el tio se queda con mi 320ci como parte del pago.

    Pero......¿creeis que hago bien comprandolo?
    ¿como lo veis vosotros¿

    Bueno haber si me podeis ayudar que estoy hexo un lio.

    Gracias por adelantado a todos.
     
  2. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo me no me lo pensaba, si puedes mantenerlo y quieres un ///M a por el. :wink:
     
  3. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    yo estoy en tu misma situación, con un 320 ci y queriendo coger un M3 y si se me presentara la oprtunidad que a ti y el coche me ofrece garantia, no me lo pensaba.
    de que año dices que es?
     
  4. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El coche es de principios del 2002

    pero a mi me da mal rollo,no se xq....pero no quiero comprar un M3 para que luego el coche me este dando problemas y mas siendo un coche que ya a tenido 2 dueños.

    Vosotros como veis el precio con los km, el año y que a tenido 2 dueños?

    Yo tengo claro que le voy a pedir que me mande:

    -La documentacion
    -La hoja verde donde va el historial del coche(que no se como se llama)
    -Permiso de circulacion

    y con eso datos hire a trafico y a la bmw y sacare el historial del coche y que me digan como va la cosa y ya ver yo mas o menos el trato que le han dado al coche.
     
  5. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    perdonar Me Equivocado Con El Precio Me Falta Un "0" ...jejejeje

    el Precio Es 37000 Euros
     
  6. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ayudarme....please...!!!!!
     
  7. Txarly

    Txarly Guest

    Yo solo le veo dos pegas, el poder comprobar que los kms son reales, y que 3 manos, son muchas manos.... :nose:

    Por lo demàs no hay color, un gran cambio! :wink:
     
  8. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Tambien tengo otro que tiene 51000 km y el coche es igual,pero solo que no lleva ni GPS DE 16:9,ni el techo. Pero tiene 30000 km menos que el otro y lo del GPS no me importa xq en ebay los venden enteros por 500e y en Valencia los venden nuevos a estrenar por 1000e montados con el adaptador y todo.

    No se lo que hacer.....
     
  9. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    ostia!! que bien suena ese de 51.000 km, cuanto te piden?, de que año es?
    y otra cosa, no te parece un poco caro el primero que nos contabas? 37000€ por un coche de principios del 2002 me parece caro.
    Yo estoy mirando coches del 2003 y andan por los 39 - 40.000€ y francamente, son series que ya no dieron tantos problemas, sin campañas ( creo) y con un solo dueño y bastantes menos km
     
  10. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo veo bastante caro, yo también estoy mirando y del 2001 y 2002 ya se ven por 30.000€ lo único que con la tira de Kms..

    En esto de comprar coches de segundamano lo que prima es la paciencia y no irse a por lo primero que se ve, aunque el que acabes de ver pienses que el último y además te ponga los dientes muy largos :LOL:
     
  11. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    Estoy de acuerdo contigo, Caním, el tema está en mirar sin prisa, pero cuando descartes otras opciones y encuentres uno que te gusta, pillarlo con decisión, por que si al final se te adelantan, te tiras de los pelos.
    Ya contarás que tal tu busqueda. ;D
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si es Full como dices, con esos km´s y toda la documentación en orden ME PARECE DEMASIADO BARATO. Yo me mosquearía, nadie da duros a pesetas
     

Compartir esta página