Hola muy buenas, Ando detrás de un e46 como pongo en el título y he visto uno con 350000 Km por 2500€. Me gustaría saber que problemas da este coche y si merece la pena a vuestro parecer. El "pero" o problema que le veo es que en la parte de arriba, donde los inyectores tiene algo de grasa, no se exactamente si es aceite o gasoil. ¿Es normal con estos km o puede ser causa de un problema mayor? Muchas gracias.
lo mas gordo de este coche es la VP44, si la tiene cambiada/arreglada deberias tener para el restod e vida del coche. en cuanto a lo que dices la grasa. a mi me pasaba en el 150cv, era por que el filtro del turbo no estaba cambiado y me echaba aceite por ahi y llenaba todo de aceite por donde los inyectores, cambiar eso y solucionado.
igual es un 320CD, hasta 2004 creo que eran 136, a partir de 2004 cambiaban no? pero ahora que lo pienso, tienes razon, del 2003 136cv no puede ser, el mio es 2002/10 y es 150...
En 2003 ya tenían todos 150cv. La única diferencia era la caja de cambios manual, que pasó de 5 a 6 marchas a partir de marzo/abril (no estoy al 100% seguro de esa fecha, pero por ahí andará).
los 136cv solo se hicieron hasta septiembre de 2001,y en agosto y septiembre de ese año se estuvieron vendiendo los 2 el 136 y el 150cv,los 320cd son todos de 150cv
Muy buenas y gracias por vuestras respuestas. Exactamente no se si es d o cd, pero es un cuatro puertas de 2003 y el dueño me dice que es 136 cv, cinco velocidades, tendré que ir a probarlo y entonces mirare con detalle la documentación. En cuanto a lo que me dices iTudor sobre la VP44, perdona mi ignorancia, ¿pero que es eso? Un saludo y gracias de nuevo.
La VP44 es la bomba inyectora. Por lo que tengo entendido es un fallo relativamente común en los modelos de 136cv. Tu 320d (los cd son los coupés y cabrios), si realmente es de 2003, es el modelo con 150cv sí o sí, así que no debería ser un problema.