Ayuda compra m2 o m2c

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por morales e90, 8 Abr 2025.

1. morales e90

morales e90

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320d e90
    Hola a todos!!!!!!

Después de un par de años sin bmw llega la hora de volver, actualmente tengo un seat leon cupra y su sucesor tengo claro que será un m2 con su n55 o m2c .....me asaltan las dudas de tema fiabilidad, va a ser un coche de culto y fines de semana pero busco saber que tener en cuenta en tema especialmente de fiabilidad, no va a ir reprogramado ni va a ser un coche de circuito, con lo cual...¿me recomendariais un n55 370cv o m2c?

tema del dkg¿es fiable?

Luego...¿nacional o importado?

Todo esto es porque acabe muy disgustado con mi e90 y me supuso una tristeza y dolor de cabeza.....

Muchas gracias de antemano

2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.600
    Modelo:
    Unos cuantos
    Evidentemente si el bolsillo te lo permite, siempre el competición.
    Yo llevo 8 añitos con el 370 y encantado, aunque no soy representativo, no lo uso mucho, no entra en circuito y por ahora no se le ha estropeado nada. Está muy nuevo.
    Saludos y bienvenido al foro.

3. Mario_87

Mario_87 En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Hola!! Haber si te puedo aportar algo de info como propietario de un M2 competition. Como dice el compañero de arriba para mí si puedes permitírtelo el m2 competition, tiene mejor chasis , el motor es más potenciable…los asistentos aún no siendo los mejores del mundo están un punto por encima del normal. De fiabilidad el S55 son motores bastante fiables menos por el tema del crunk hub, que en principio dicen que suele pasar con motores con repro y mucho par, pero eso se le cambia la pieza y ya no hay problema, puede preguntar al forero @theMpower el te aconsejará mejor. Luego está el tema de las chargepipes que son de plástico y se agrietan y el watercooler con el tiempo algunos tienen fugas… por lo demás yo en 1año perfecto y sin ningún problema. Por cierto el dkg sin problemas si les haces sus mantenimientos cuando toca, cambio de aceite y tal. Espero haber podido ayudar

4. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.030
    Modelo:
    330d F31 M
    que tal son estos motores con 100.000km ? Fiables? Casquillos y eso nada verdad?

5. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.108
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquiera de los dos si encuentras la unidad que se lo merezca. El M2C mas dinero y mas mejor. Pero sobre todo, si no tienes la trazabilidad y mantenimientos, esas maravillas pueden convertirse en una pesadilla.

A Mario_87 le gusta esto.
  6. Mario_87

Mario_87 En Practicas

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Yo ahora mismo el mío tiene 100.000km y sin problema. El tema de casquillos no he visto a nadie romper alguno y estoy en un grupo de M2 y no he escuchado nada al respecto, lo que sí que sé es gente que los ruste en circuito he visto cambiarlos por precaución, estos motores al no girar tan algo supongo que el desgaste es menor

Compartir esta página