Hola,soy un nuevo forero....estoy buscando un z4 coupe posiblemente en buenas condiciones y sin demasiados km, preferencia color azul o gris He encontrado este anuncio.... que ve parece???Alguien conoce esta unidad? https://www.flexicar.es/coches-ocasion/bmw-z4-30si-gasolina-manual-aravaca_9019400017391 Muchas gracias a todos!!!
Buff el coche se ve nuevo y por los kilómetros yo no me preocuparía mucho del trato que haya tenido, certifica los km y yo lo compraba
Muchas gracias:algun consejos en la certificacion de los km?El coche tiene el libro de mantenimiento todos hechos en bmw oficiales....
Bienvenido y suerte con la búsqueda con tiempo seguro que encuentras tu unidad. Respecto a los kms, el que quiera modificarlos no lo sabrás ni por centralitas, ni por ITV, ni por revisiones....
Yo creo que con ese presupuesto puedes encontrar unidades mejor equipadas, seguramente con más kms. Pero si está cuidado, no ha de tirarte para atrás.
Muchas gracias.... El coche del anuncio de parece un buen coche a precio relativamente corecto?No quiero una ganga pero tampoco quiero regalar dinero, simplemente pagar el justo
Estás pagando el bajo kilometraje, que no es moco de pavo. Pero insisto, busca sin prisa que encontrarás unidades muy buenas si tu presupuesto supera los 20k.
No es por meterme sobre gustos, pero por ese dinero no te has planteado que sea descapotable?? Pues siempre tendrías dos en uno cosa que con el coupe no. Yo es que no concibo un z4 sin ir a cielo abierto ya sea el modelo que sea. La prueba de fuego es probar uno y otro, te aseguro que cambiaras de opinión.
Yo esa unidad la veo en buen estado estético y bajo kilometraje pero MUY pelado de equipación*. No me parece un precio acorde a su equipamiento, sólo estás pagando bajo kilometraje. Es un coche que, seguramente, ha estado mucho tiempo guardado en garaje y recorridos cortos. Por ese precio estoy seguro de que puedes encontrar algo que en conjunto será mejor. No tiene volante M No tiene asientos M No tiene iluminación automática. No tiene asientos calefactables No tiene volante multifunción. No tiene control crucero. La radio es la más básica. Esa pantalla de ahi abajo (navegador) desconozco si es de origen o es un pegote que añadió algun propietario anterior igual que el parrot. No tiene navegador original (aunque a dia de hoy no sirve para nada, pues está obsoleto)
Que tendría buscar mas de equipamiento?He visto otro gris,precio parecido con internos de cuero beige extendido,que se es mejor pero para mí uso no es lo ideal y las llantas no me gustan demasiado. Me gustarían los asientos M pero me parece que no es fácil
. Por el bajo kilometraje es por lo único que se salva...el interior, horrible en ese color, y la pantalla tapando la botonera, la radio básica y el parrot, lo acaban de arreglar...ni jarto de wine, pero, cada uno hace lo que quiere con su dinero . Un saludo !!! .
Si opino igual, pocos kilómetros pero poco equipamiento y llantas que desmerecen el conjunto, yo seguiría mirando e intentaría huir de compraventas si no es que está excelente el coche. Mucho ánimo!!!
Por ejemplo, sin buscar detenidamente: https://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p-gasolina-2006-en-barcelona-46873285-covo.aspx
Este es otro que estoy mirando,parece mejor equipado pero lo internos creo demasiados delicados y las llantas no me encantan https://ewagen.es/detail.php?id_car=1059
Muy bonito, estéticamente perfecto,pero no soy muy experto y me da miedo comprar a un compraventa pero me da todavía más miedo a un particular
. El interior del de ewagen, mil veces antes que el primero que has puesto...de calle...ese interior, aunque no tenga asientos M, es una pasada, pero si no te gusta, pues no te gusta, eso está claro...pero para mí no hay color con el otro...y el que te ha puesto el compañero inthenight, está muy guapo también...las llantas, es un problema menor...se las cambias más adelante y pones las que más te gusten...Los coches de ewagen, son de lo mejorcito que puedas encontrar....Un saludo .
Una buena revisión, si el historial es coherente, y fuera miedos. Ahora bien, viendo que te planteas una unidad de Ewagen, que son verdaderos reestrenos, intuyo que el dinero no es un "problema". Así que podrías pillarte ese mismo y, con tiempo y unes perres, ponerlo a tu gusto.
Cada vez que veo un 3.0/3.0si/M con los faros cromados, tengo clarísimo que se los cambiaría a la primera de cambio.
El interior me gusta más que el azul que es la parte que me gusta menos del otro,digo solo que lo veo muy delicado . El interior que veo perfecto es el del coche publicado da inthenight
Es cuestión de buscar y, si de verdad vas en serio a por un e86, te aconsejo que pongas un anuncio "se busca e86" en el foromercado. Los mejores coches son los que no llegan a anunciarse y, por 22-24k, estoy seguro de que algún forero puede plantearse vender su preciado Z.
Yo incluso tengo una pequeña lista de coches del foro que me gustan, por si algún día tengo que hacer una OPA hostil
Un Z4 coupé es un coche precioso. Y un 3.0si una elección excelente. El color azul del que pones está muy bien y el kilometraje es muy bajo. A mí me tiran un poco para atrás los asientos. Tampoco soy muy amigo de pantallas acopladas. El de ewagen, como ves por la cantidad de fotos que ponen, está impecable. Como todos los que vende ewagen. El problema ahí suele ser el precio, así que si te encaja creo que es un buen sitio para mirar Zs con bajo kilometraje y muy buen estado. A mí las llantas sí me gustan. Son muy típicas del Z4. Cierto es que el interior hay que cuidarlo. Especialmente el tema de los bajos en beige. Los asientos se limpian fácil, pero las alfombrillas las tendrás siempre sucias.
Si quiero comprar un coche de un particular en otra ciudad,como hago?En mi ciudad lo llevaría va mi taller y que haga una revisión.Pero ahí?Si voy a un taller oficial BMW ofrecen este servicio?
Y tanto!! El que compré yo en Alemania, pasó revisión antes de comprarlo...Pagando, sin problemas donde sea jejeje