AYUDA - Comprar portatil HP

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Buenas , estoy mirando para comprarme un nuevo portatil y la verdad no estoy muy puesto en informatica por eso os pido consejo sobre este HP , que os parece ?

en principio lo utilizaria para descargas de pelis , musica etc, etc por lo que dudo que lo apagase a diario , se quedaria encendido bastente tiempo :-k

el presupuesto no mas de 600 leuros

este es el que mas me ha convencido . :razz:

HP Pavilion DV6-1316ss T4400/4GB/500GB/ATI HD4530/15.6"/Win7 VY663EA#ABE - Portátil

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
Yo lo veo bien, para el uso que le quieres dar lo primordial es: tarjeta gráfica, RAM y HD gordo. El micro de ese PC no es de los más cañeros, pero para ver pelis y hacer andar la mula tampoco es primordial.

Puestos a sacar peros, si es un PC que se va a mover poco y lo vas a usar para ver muchas pelis, igual te interesaría una pantalla de 16 ó 17, ahora bien, faltaría ver si hay algo así dentro del tope de precio que tienes.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Alfa156;8145185 dijo:
Yo lo veo bien, para el uso que le quieres dar lo primordial es: tarjeta gráfica, RAM y HD gordo. El micro de ese PC no es de los más cañeros, pero para ver pelis y hacer andar la mula tampoco es primordial.

Puestos a sacar peros, si es un PC que se va a mover poco y lo vas a usar para ver muchas pelis, igual te interesaría una pantalla de 16 ó 17, ahora bien, faltaría ver si hay algo así dentro del tope de precio que tienes.

Hola , porque el micro no es de los mas cañeros ?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Con ese micro para que lo quieres te sobra. No creas que hay tanta diferencia de ese a otros mucho más caros. No va acompañado de los € el rendimiento.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
JOSE CARLOS;8145927 dijo:
ok , gracias

esperando estoy ;-)

el codigo es fckhp5x . el envio gratis y tardan un dia.

pero no consigo ver como se mete enla cesta para comprarlo,

puedes ver estos descuento y muchos mas en http://www.familycheck.es/ esto que alguna vez meten en el buzón.

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
toshiba, comprate toshiba, llevo 7 años con el y estupendo , hasta me dura la bateria 2horas y pico aun, casi na, facil de formatear con los disco de toshiba,y en general una marca de primera. hp en portatiles no me gusta nada, un amigo tenia 3= , uno le rompio en 6 meses, otro por la misma averia al poco de terminarse la garantia, y el que le quedo vivo a los dos años no cargaba windows del todo sin estar enchufado se quedaba sin bateria. asique buscate un toshiba con una buena oferta(porm cierto si esperas a que pasen las fiebres navideñas te puedes comprar una mauina mejor a un precio = o menor) suerte

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
diego_tolinas;8150937 dijo:
toshiba, comprate toshiba, llevo 7 años con el y estupendo , hasta me dura la bateria 2horas y pico aun, casi na, facil de formatear con los disco de toshiba,y en general una marca de primera. hp en portatiles no me gusta nada, un amigo tenia 3= , uno le rompio en 6 meses, otro por la misma averia al poco de terminarse la garantia, y el que le quedo vivo a los dos años no cargaba windows del todo sin estar enchufado se quedaba sin bateria. asique buscate un toshiba con una buena oferta(porm cierto si esperas a que pasen las fiebres navideñas te puedes comprar una mauina mejor a un precio = o menor) suerte

si la verdad que son muy buenos ordenadores ya tengo un Satellite Pro y la verdad que va de cine , tiene un año :xray: pero el HP le he visto y me e quedado con la boca abierta :-# es una preciosidad en todo :-$

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Toshiba Satellite A500-18Q P7450/4Gb/500Gb/16" HD con sonido Harman Kardon

Por 750€ en el corte ingles, va como un tiro y le he hecho perrerias y no se cuelga, muy contento

Llevo 15 dias con el

Un problemilla, es que al ser Windosw 7, no he podido instalar ni Autodata ni ETK TIS, pero bueno todo se andará, pero esto no es culpa del portatil

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
miguel Manzaneque;8170472 dijo:
Toshiba Satellite A500-18Q P7450/4Gb/500Gb/16" HD con sonido Harman Kardon

Por 750€ en el corte ingles, va como un tiro y le he hecho perrerias y no se cuelga, muy contento

Llevo 15 dias con el

Un problemilla, es que al ser Windosw 7, no he podido instalar ni Autodata ni ETK TIS, pero bueno todo se andará, pero esto no es culpa del portatil

el problema que son 750 leuros [-X no quiero gastarme mas de 600 #-o

G

Gabrriel

Invitado
Buenas, los Hp dv6 van bastante bien pero se calientan un huevo (los anteriores dv6000, dv9000, dv2000, salieron malissimos, primeo te deja la wifi no la reconocia luego se le iba la grafica y al arrancar se te quedaba la pantalla en negro emitiendo 3 pitidos), en las nuevas versiones dv5, dv6,dv8,dv3 lo han solucionado lo unico el dv5 que igual al dv6 son casi clavados incluso valen covers de unos a otros, se calientan bastante y para tenerlo enchufado siempre...
Los Toshiba salen muy bien, los Acer gama alta tambien salen buneos.
Los Sony y Asus aunque son bastante buenos no los recomiendo ya que pasada la garantia no se pueden conseguir piezas(teclado, placa base, covers etc), a no ser que mandas el ordenador al fabricante y te clava.
Los PackardBell tambien salen buenos ya que segun Acer(Acer compro packardbell hace un año) es la gama alta de Acer.
Si lo quieres fijo y no lo vas a mover, aparte encima lo vas a tener encendio casi siempre yo si fuera tu me compraria un sobremesa, por 600 euros te lo compras el doble de bueno que un portatil de similar precio y ademas las reparaciones son mas baratas(en portatiles estas casi atado del fabricante)
Un saludo y compres lo que compres que lo disfrutes mucho.