Ayuda con 320d e90 a ralenti

javixia3

Forista
Reacciones
9
Hola me pasa una cosa muy rara en mi e90,no se si sera serio o no,el tema es que cuando el coche esta caliente en ralenti(a veces me lo hace y otras no),noto como da vandazos y como hasta a veces se mueve el coche...
Tambien si acelero un pokillo en seco es como si el motor se moviese demasiado,como si estuviese algun taco del motor tocado...
O alomejor puede hasta ser de la gasolina,pero siempre le hecho en repsol y la normal,ademas cuando le hecho las diesel 10 yo creo que me lo hace hasta mas...
No se si le habra pasado a alguien,puede ser tambien de algun inyector?
Que opinais?
Gracias.

enana

En Practicas
Reacciones
3
A mi me pasa me han dicho en el conce que es el volante bimasa, menos mal que lo tengo en garantia llevalo para verificar que es eso.

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.520
Eso mismo me pasa a mi pero como no lo hace siempre no le dado mucha importancia... A ver si entra alguien y nos dice que puede ser.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
y cuando lo paras el motor se mueve como si estubiera suelto ?

bmw30d

Forista
Reacciones
2
pues entonces tiene toda la pinta de que sean los tacos del motor

javixia3

Forista
Reacciones
9
enana;10779986 dijo:
A mi me pasa me han dicho en el conce que es el volante bimasa, menos mal que lo tengo en garantia llevalo para verificar que es eso.

Joer yo esque andes de llevarlo al conce lo que sea...jejeje
De todos modos como no me lo hace siempre...
Y de cuanto dinero estamos hablando la broma?
De que se encarga el bimasa?
Y el bimasa no tiene que ver con el embrague??

javixia3

Forista
Reacciones
9
Jacob_lopez;10780094 dijo:
Eso mismo me pasa a mi pero como no lo hace siempre no le dado mucha importancia... A ver si entra alguien y nos dice que puede ser.

Si es que parece como si fuese por rachas,es una cosa muy rara...
No creo que sea importante pero hay veces que llega a ser molesto,encima que yo soy muy paranoico con las vibraciones de los diesel...jejeje

javixia3

Forista
Reacciones
9
bmw30d;10780245 dijo:
pues entonces tiene toda la pinta de que sean los tacos del motor

Si pense que eran los tacos pero no lo hace siempre ,sabes?
El tema esta en que lo hace mas en caliente que en frio,y si fuesen los tacos yo creo que tendria que ser al reves,no crees?

bmw30d

Forista
Reacciones
2
javixia3;10780266 dijo:
Si pense que eran los tacos pero no lo hace siempre ,sabes?
El tema esta en que lo hace mas en caliente que en frio,y si fuesen los tacos yo creo que tendria que ser al reves,no crees?

entonces tal vez sea un inyector, pero lo del volante motor yo lo descartaba

javixia3

Forista
Reacciones
9
bmw30d;10780278 dijo:
entonces tal vez sea un inyector, pero lo del volante motor yo lo descartaba

Pero eso del volante motor que es exactamente?
Le eché limpiainyectores y parece que se quito un par de dias pero al poco volvio...

enana

En Practicas
Reacciones
3
A mi los inyectores me dijeron que les daban la presion correcta, y los tacos del motor los tengo bien me reprogramaron el cambio por si las moscas, pero a los dos dias me volvio, y me dijeron que entonces era el bimasa, con repsol e plus 10 todavia lo hace mas que con las otras.

javixia3

Forista
Reacciones
9
enana;10780551 dijo:
A mi los inyectores me dijeron que les daban la presion correcta, y los tacos del motor los tengo bien me reprogramaron el cambio por si las moscas, pero a los dos dias me volvio, y me dijeron que entonces era el bimasa, con repsol e plus 10 todavia lo hace mas que con las otras.

Y que hiciste?
Cambiaste el bimasa?
Y si lo cambio ya no me va a volver a pasar?
Cuanto vale mas o menos?

javixia3

Forista
Reacciones
9
Si que con disesl 10 lo hace mas que con el normal,no entiendo por que...

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
A mi me lo hizo durante 3 meses, sin razón aparente, y de repente dejó de hacerlo. (toquemos madera)

Decir que no le hoce nada al coche.

javixia3

Forista
Reacciones
9
lucas-e90;10780635 dijo:
A mi me lo hizo durante 3 meses, sin razón aparente, y de repente dejó de hacerlo. (toquemos madera)

Decir que no le hoce nada al coche.

Si si la verdad es que aparece y desaparece...nose,bueno supongo entonces que no sera nada serio...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en frio una vez arrancado y pasados unos segundos nos pequeñas sacudidas leves???

seguramente sera ajustar los valores de la egr.

javixia3

Forista
Reacciones
9
bubujita;10781143 dijo:
en frio una vez arrancado y pasados unos segundos nos pequeñas sacudidas leves???

seguramente sera ajustar los valores de la egr.

No,no en frio nada lo hace mas en calinete cuando vengo de un viaje o lllevo mucho tiempo con el coche arrancado...

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Paisano, por lo que cuentas, puede ser que la gasolina que heches no sea muy buena y por eso te lo haga, porque aunque vayas a repsol, que sepas que aqui en salamanca hay muchos de repsol que luego mezclan la gasolina.

Un saludo

javixia3

Forista
Reacciones
9
javimix320;10782557 dijo:
Paisano, por lo que cuentas, puede ser que la gasolina que heches no sea muy buena y por eso te lo haga, porque aunque vayas a repsol, que sepas que aqui en salamanca hay muchos de repsol que luego mezclan la gasolina.

Un saludo

No jodas!!joer hasta donde llega la crisis...
Y donde me recomiendas o donde no me recomiendas que heche?
Yo suelo hechar siempre en la que esta al lado del rio donde estaba la carcel vieja,sabes?
Gracias Paisano!!

javixia3

Forista
Reacciones
9
Probare haber a hecharle en otras gasolineras pero me parece ami que va a ser del dichoso bimasa ese

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.442
javixia3;10780238 dijo:
Si cuando lo paro se mueve demasiado creo yo...

Si parece del volante bimasa, aunque tambien estaria bien que mirases los silentblocks del motor.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.442
javixia3;10780247 dijo:
Y el bimasa no tiene que ver con el embrague??[/QUOTE]

El Bimasa es el que va en el cigueñal y donde se mete el disco de embrague que a su vez lleva encima el plato de presion.
Un volante bimasa ponle que sale por 800-1000 euros.
Saludos.

javixia3

Forista
Reacciones
9
Alberto(Lagu);10797681 dijo:
javixia3;10780247 dijo:
Y el bimasa no tiene que ver con el embrague??[/QUOTE]

El Bimasa es el que va en el cigueñal y donde se mete el disco de embrague que a su vez lleva encima el plato de presion.
Un volante bimasa ponle que sale por 800-1000 euros.
Saludos.

joer...ya montado y todo no?
Y pasa algo si no lo cambio?Me refiero a que haber si se va a romper algo del motor por no cambiarlo y es peor...
que me recomendais?

javixia3

Forista
Reacciones
9
cenmaster;10797911 dijo:
Sí, es el volante de inercia o motor.

ok gracias,y sobre el montaje se tardara unas cuantas horas no?en el sitio donde se encuentra tiene pinta de desmontar medio coche...jejeje

robetrto

Forista
Reacciones
27
Creo que te estas calentando demasiado la cabeza, ya que pienso que es algo "normal" que un diesel de 4 pistones al darle acelerones en seco, al recaer las revoluciones para luego mantenerse haga eses pequeños balanceos, si te fijas, el coche cuando te balancea es porque hace minimas caidas en las revoluciones. Más normal aun es, si el motor esta colocado de alante hacia atrás, como es el caso de los nuestros.

Un saludo.

javixia3

Forista
Reacciones
9
robetrto;10798198 dijo:
Creo que te estas calentando demasiado la cabeza, ya que pienso que es algo "normal" que un diesel de 4 pistones al darle acelerones en seco, al recaer las revoluciones para luego mantenerse haga eses pequeños balanceos, si te fijas, el coche cuando te balancea es porque hace minimas caidas en las revoluciones. Más normal aun es, si el motor esta colocado de alante hacia atrás, como es el caso de los nuestros.

Un saludo.

Ya bueno la verdad es que soy demasiado maniatico con estas cosas,jejeje.
Pero si se puede hacer algo para remediarlo mejor,se que los diesel vibran mas que los gasolina,pero tambien es verdad que no soy el unico que le pasa,entonces nose...
Gracias por tu aporte compañero