Ayuda con accesorios E46

dortmunder

Forista
Reacciones
39
Hola, tras presentarme en el general queria consultaros algunas cosas sobre algun accesorio que quiero ponerle al coche, a ver si podeis echarme una mano por favor....
:zartyman

1. quiero un espejo antideslumbrante automatico de verdad, no esto que lleva de girar el boton redondo y que se oscurezca. a ver si me podeis confirmar que lo que busco es esto para no comprar otro como el que viene equipado,
http://www.ebay.es/itm/BMW-E46-3-SE...CarParts_SM&hash=item3a6bb8d1b7#ht_767wt_1163

2. para luz de matricula tengo vistos unos led con canbus, os pongo el link. busco algo que no de fallo de ningun tipo, no parpadee y no ilumine tampoco como una feria. algo discreto.
http://www.ebay.es/itm/BMW-CANBUS-E...ltDomain_3&hash=item27bd8cd573#ht_4055wt_1396

3. la zona del reposapies tiene una pequeña raja, me gustaria ponerle un reposapies M completo nuevo. alguien sabe donde puedo conseguirlo y a que precio, sin pagar los rigores del servicio oficial de recambios de bmw?
seria este,
b8e1973d7e940c8033ffa5c97abdd16b.jpeg

en fin, muchas gracias por leer y por la ayuda.
espero vuestros comentarios.

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Hay un brico para montar el fotocromatico...

dortmunder

Forista
Reacciones
39
gracias dani. tengo un taller de mucha confianza donde me lo montarán, el tema es comprar a un buen precio el espejo en si y, sobre todo, saber cual es.
es el del anuncio que pongo?

dortmunder

Forista
Reacciones
39
por cierto tengo rota la persiana de la consola, donde debiera ir lo del telefono, y no se puede descorrer, quedando inutilizado. alguien tiene referencias o informacion de donde conseguir esta bandeja ya sea con o sin persiana, o de la propia persiana sola, para usarla simplemente para almacenamiento?
muchas gracias. pongo una foto, a ver si alguien sabe algo.

binclosed.jpg

dortmunder

Forista
Reacciones
39

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Bienvenido !!!
A ver si algo te podemos ayudar.
El espejo tengo entendido que los que se oscurecen llevan un circulo negro pequeño en el centro del espejo, con que lleve eso, y si te lo montan sería suficiente. El anuncio que pones no llega a apreciarse bien en la foto...
Los LED de la matricula es ir probando hasta que des con los que te gustan y por lo que comentan, con los que duren más de un mes. Yo tengo unos parecidos a los del anuncio puestos dentro del coche y van bien. Luz blanca, no azul.
El reposapies lo veo más dificil, si no lo encuentras en un desguace lo tendrás que pedir en el conce.
Y lo de la persiana seguro que es una tontería, desmonta la pieza que va en mueble, sale tirando con cuidado.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
muchas gracias kike. voy a ver si veo algo mas en espejos...

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
hace poco vendian en la seccion mercado de e46 un espejo antideslumbramiento, lo de la cortinilla yo lo compre en el conce y es la guantera completa no e acuerdo de lo que me costo pero entre 30 y 50€, lo del reposapies ni idea, y lo de los led de matricula yo llevo unas bombillas que me costaron 3,30€ cada una de 3 leds que son de 1,5w y no dan ningun tipo de error eso si alumbran mucho, tambien las tienes de dos leds (1w) que alumbran un poco menos y tambien se ven blancas, se las puse al coche de mi padre y se ven muy bien.

saludos

dortmunder

Forista
Reacciones
39
muchas gracias de nuevo, ya lo he comprado todo menos el radio cd business.